Narrador omnisciente:
Luna y matteo arreglaron sus problemas, y más tarde todos se fueron hacía el roller menos alfredo ,ya más tarde,ambar y luna volvieron a la mansión,éstas venían conversando sobre los chicos ,hasta qué vieron qué la mansión se estaba incendiando,y luna gritó.Luna:abuelo(gritó).
Las dos entraron a bucar a alfredo ,pero no lo encontraban.>>Por otra parte>>
Todos los chicos estaban en el roller, hasta qué llegó un oficial.
Policía:señor berny benson.
Berny:soy yo.
Policia:hay un incendió en la mansión, hay dos chicas, su hija y sobrina,no se han encontrado aún, se esta haciendo lo posible.
Berny:¿qué dijo?(preguntó con la voz entrecortada).
Narrador omnisciente
Berny se fue corriendo,mientras los chicos cerraban el roller,pero matteo y Simón se iban hacía la mansión, mientras tanto lily,estaba en su casa preocupada por luna pero llegó uno de sus empleados.Empleado:señora lily,hay un incendió en la mansión, y no han podido ubicar a la señorita sol ni a la señorita ambar.
Lily:prepara el auto rápido(dijo con sus ojos cristalizados).
Narrador omnisciente
Lily se fue hacía la mansión y llegó, y se dio cuenta qué estaba alfredo,berny ,estaban todos esta entró,y llegó gritando.Lily:¿Donde están?.....Sol....ámbar.
Narrador omnisciente
Todos se dieron vuelta y se dieron cuenta qué era lily benson,a berny se le cristalizaron sus ojos al igual que alfredo igual.Alfredo:lily,mi pequeña,hija no sabes lo qué me hiciste falta.
Dijo esto y la abrazó,y está se lo recibió,mientras sollozaba después de unos minutos ámbar y luna salieron corriendo, luna paró cuando vio lily, a esta se le cristalizaron sus ojos y fue hacía donde lily y la abrazó.
Lily:mis pequeñas, no sabes cuánto me preocupé por ustedes, estaban tan asustada.
En ese momento ámbar se le acercó a lily y la abrazó.
Luna:mamá(dijo llorando), Sharon la tienen qué sacar.
Ambar:Sharon(grito).
Narrador omnisciente
Después salieron magi y rey ,y decían qué no sabian donde estaba Sharon,después de varias minutos la lograron sacar, ya al pasar algunos dias despues del incendió ,ambar fue a ver a Sharon al hospital.Ambar:los médicos dicen qué podrás recuperarte pronto.
Sharon:lo se ,escuche cuándo gritaste qué me sacaran,por favor perdoname.
Ambar:te perdonó.
Sharon:perdoname hija.
Ambar:te perdono mamá.
En ese momento se abrazaron y comenzaron a llorar, ya después ambar se fue,mientras con luna estaba con sus padres.
Luna:solo lo qué me hacía falta eran ustedes,todo ese odió qué sentía,no era yo ,estaba cegada por el rencor pensando qué supuestamente habías muerto por culpa de papá, pero no, pensando qué sharon nunca me quiso y siempre me odió, ambar siempre me ayudó,pero yo no lo veía como si me estuviera haciendo mal, mi corazón me decia qué siguiera.el amor pero yo sentía que si me veían débil me iban a pisotear,qué me iban a dejar sola nuevamente, pero no,siempre estuvieron conmigo,solo que yo los alejaba.
Lily:te amó sol, eres mi pequeña.
Berny:te amamos(dijo corijiendola).
Narrador omnisciente
Se dieron un abrazó ,ya había pasado una semana y era la competencia ,los chicos estaban muy nerviosos, lily y berny estaban sentados esperando, estaban todos muy nerviosos ,ya después de unos minutos dijieron qué se prestaba el equipo del roller ,los chicos llegaron a la pista, y comenzaron a patinar.
Ya al terminar de patinar, los chicos se dieron un abrazo,y comenzaron a llorar, emilia y Benicio le pidieron disculpa a Juliana y a los chicos, y luna los invitó a su fiesta,ya después de algunas semanas de la competencia, hoy era el día,el cumpleaños de luna, berny y lily organizaron todo, los chicos llegaron ,comenzaron a bailar ,y luna fue a cantar,con los chicos de la roller band y matteo.Ya al terminar de cantar se oyeron aplausos,y matteo se llevó a luna a una parte más alejada.
Luna:sabes,eres lo mejor qué me ha pasado,chico fresa.
Matteo:tú igual chica delivery,a si antes quée me olvidé,te compré un regalo.
Luna:a si,¿y qué es?.
Narrador omnisciente:
Matteo saco de una cajita un collar,y se lo colocó a luna,estos iban a besarse pero apareció ámbar.Ámbar:vamos luna,matteo se nos hace tarde.
Luna:bien,vamos.
Matteo y las chicas se fueron hacía donde estaban todos y comenzaron a cantarle feliz cumpleaños a luna, está pidió su deseo ,el cual era ninguno,ya qué tenía todo lo qué quería, todos se dieron un abrazo,y matteo tomó de la cintura a luna y la besó, y asi fue como vivieron felices por siempre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue