Narrador omnisciente:
Ya al día siguiente gary citó a todos los chicos en el jam and roller,todos llegaron,y gary comenzó a dar el comunicado.Gary:bueno chicos cómo saben, yo me voy del jam and roller, y no quiero cerrarlo.
Matteo:¿qué nos quieres decir con eso?
Fernanda:porqué en realidad no te entendemos nada.
Gary:no hay nada qué entender, yo me voy ,y la persona encargada va ser luna, por favor acercate.
En ese momento luna apareció y les dijo.
Luna:qué tal chicos, soy la nueva encargada del roller.
En ese momento luna fue hacía donde estaba gary y se coloco a su lado.
Fernanda:haber espérate,esto no puede ser.
Jazmín:si, yo estoy de acuerdo con Fernanda.
Yam:¿por qué tu?
Gary:haber ya hablé con vidia,y ellos están de acuerdo.
Pedro: no entiendo,¿luna será la encargada?
Luna:chicos,cuando yo dije del roller, es todo, de la pista,asi qué hagan por favor bien su trabajo, ahora entienden.
Matteo:entonces luna se encargaría de todas las deciciones.
Simón:¿entonces quiere decir qué mi trabajo depende del trabajo de luna?
Luna:exacto,me voy a encargar de la pista y de todo este lugar,¿tienen algún problema con eso?
En ese mometo todos quedaron en silencio.
Luna:mejor porqué el roller no va hacer el mismo.
Ámbar:bueno,¿y qué piensas hacer?
Luna:qué preguntona primita, ya van a ver, vienen muchos cambios grandes.
En ese momento luna y gary se fueron,y los chicos comenzaron a conversar.
Delfi:chicos,esto no me gusta nada.
Emilia:pues a mi me encanta.
Ramiro:pues parece qué alguien se tenía qué hacer cargo igual.
Benicio:por fin gary hizo algo bueno.
Fernanda:pues a mi me parece que lo que hizo está mal, como va a poner a luna cómo la encargada.
Emilia:escucha lucer,Gary lo hizo porqué el sabe que luna es alguien d confianza, y sabe qué tomará decisiones correctas, y si vuelvo a escuchar otro estupido comentario, se las verán conmigo.
Narrador omnisciente:
Emilia, Ramiro y benicio se fueron, dejando a fernanda echa una furia ,ya era tarde y todos los chicos se fueron hacia sus casas, luna se fue en patines hacía la mansión,llegó y se fue a sentar para cenar.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue