28

1.6K 84 36
                                    

Narrador omnisciente:
Luna se fue dejando a emilia y benicio sorprendidos por su actitud.

Emilia:te das cuenta, luna ya no es una de nosotros, nos traicionó benicio.

Benicio:la va pagar muy caro.

Emilia:lo se,ya vámonos.

Narrador omnisciente
Ya al pasar los días luna ya tenía todo organizado para la fiesta mexicana,luna se arregló,y se fue al roller ,está llegó y ya estaban todos, jim y yam se le acercaron con jazmín.

Jim:luna,te quedó la fiesta increíble.

Yam:nos encantó.

Luna:gracias chicas.

Jazmin:luna déjame decirte qué tu look esta increíble, y tu maquillaje de la cara se ve increíble.

Luna:gracias jazmín el tuyo igual, en realidad todas se ven increíbles.

Narrador omnisciente
Las chicas siguieron hablando hasta qué matteo subió al ecenario y comenzó a cantar quiero verte sonreir ,despues se le acercó a luna y le comenzo a cantar.

Matteo al terminar de cantar la canción,la beso ,era un beso lento y suave ,qué a la vez transmitía mucho amor,fernanda miraba la ecena echa una furia estaba roja de enojo y celos,está no decidio seguir viendolos más y se fue , y Benicio se fue enojado al separarse los dos se quedaron mirando a los ojos , pero luna se fue rapidamente ,a matteo lo dejo desconcertado con su actitud, luna se fue triste, está llegó a la Mansión, y se fue a su cuarto , y comenzó a llorar y hablar con el espejo.

Luna:¿por qué no puedes cambiar?,¿por qué tu corazón tiene tanto odio?,¿por qué estás sola?,¿por qué nadien te quiere?(en ese momento se le quebró la voz y comenzó a llorar),¿por qué todas las personas en solo tulado malo y no ven qué tu sabes amar sabes querer?, ¿por qué dejas qué todos se alejen de ti?,¿por que?, eso es lo qué no entiendo,luna estas completamente sola.

Narrador omnisciente:
Luna destruyó su espejo, y se fue a dormir, al día siguiente ,se levantó y se fue al roller ,ya al paso de las semanas , luna no se juntaba con nadien, ya qué había peleado con emilia y benicio ,hacía todo sola, fernanda se había lesionado,a si qué no tenían quién la reemplazara, a si qué luna se ofreció, y los chicos aceptaron, luna se aprendió la coreografía y unos paso qué tenía qué hacer con matteo, los chicos ensayaron ,estaban todos muy nerviosos , hoy era el día de la audición, y luna estaba aún más nerviosa, ya qué con matteo se habían acercado bastante.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora