10

2.2K 100 25
                                    

Narrador omnisciente:
Después del open music,luna se fue hacia la mansión, ella llegó,y subió a su cuarto rápidamente,se sentó, y se comenzó a peinar, pero luna se dio cuenta de qué en su cama habia un regalo, está sé paró y lo fue a abrir , y dentro de la caja habia una foto de ella y liliy, y a bajo decía <<encuentrame>>

Narrador omnisciente:Después del open music,luna se fue hacia la mansión, ella llegó,y subió a su cuarto rápidamente,se sentó, y se comenzó a peinar, pero luna se dio cuenta de qué en su cama habia un regalo, está sé paró y lo fue a abrir , y dent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento a luna se le salieron un par de lágrimas pero las secó rápidamente con sus manos,está  guardo la foto y agarró su mochila,e iba bajando las escaleras hasta qué se encontro con berny.

Berny:¿a donde vas?

Luna:no te interesa.

Luna dijo esto,y salió rápidamente de la mansión,al salir de la mansión, no quiso ponerse sus patines, pero sintió de qué un auto la seguía y la vigilaba, esta decidió devolverse a la mansión rápidamente, cuando llegó se dio cuenta de qué todos estaban en la sala, luna llegó con la respiración agitada y con lágrimas en sus ojos, está caminó despacio,para qué no la escucharan, pero Priscila le habló.

Priscila:mira mi amor llegó Sol.

Berny:sol estaba preocupado por ti, ¿dónde estabas?

Luna:no te interesa, y mejor no te preocupes por mi.

Berny:Sol, yo siempre me voy a preocupar por ti,si eres mi hija,¿estabas llorando?

Luna:sabes me aburren tus patéticos discursos de padre sobreprotector,y  sabes qué odió qué me digan Sol,si dime sólo luna, y por favor no digas estupideces,porque estaría llorando(dijo con una sonrisa falsa), me voy a mi cuarto, estoy muy cansada y tengo sueño.

Narrador omniciente
Luna subió hacía su cuarto ,y se sentó al frente del espejo y comenzó a hablar.

Luna:no puedes dejar qué te vean débil luna, o si no te van a lastimar nuevamente, tú no quieres eso cierto,ya haz sufrido mucho, no puedes dejar que tus sentimientos te dominen,los tienes que controlar fríamente, y calcular cuales son cada uno de tus pasos.

Narrador omnisciente
   Luna después de terminar de hablar con el espejo se quedó un rato dando vueltas en la cama,pero le llegó un mensaje de benicio ,y decía qué el equipo del roller se estaba haciendo más famoso,luna al leer el el mensaje se enfureció ,y comenzó a destruir su cuarto,rompió el espejo y unas fotos que tenia de ella y su papa, lunase tranquilizó, y despues se fue a dormir.














   

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora