Narrdor omnisciente:
Luna después de un rato se cansó de patinar,a si qué se saco sus patines y se fue hacía la mansion, pero caminó a la mansión,luna observada, a si qué ella decidió caminar más rápido, hasta qué se dio cuenta qué la estaba persiguiendo una camioneta negra, esta decidió ponerse los patines, y se fue rápidamente hacía la mansión, está al llegar a la mansión, se adentró hacia esta, y se dio cuenta de qué estaba berny,Priscila,fernanda ,matteo , y los papas de el, está sólo rodó los ojos,y fue hacía su cuarto ,y dejó sus cosas,y después bajó y se sentó en los sillones, después de unos minutos,tocaron el timbre, y la empleada le dijo qué le había llegado una carta, luna la recibió ,y la carta decía lo siguiente:No me tengas miedo, yo sólo cuido de ti
Pasé lo qué pasé nunca vas a estar sola.
Att:descúbrelo por ti misma.
Luna después de terminara de leer la carta, ella quedó desconcertada,porque quien le iba a mandar esa carta a ella, luna después de un rato decidió bajar, pero se dio cuenta de qué todos se fueron acostar,esta no le tomó mucha importancia, y esta fue hacía la cocina, y se dio cuenta qué estaba matteo.
Matteo:hola
Luna solo rodó sus ojos,y se sirvió un vaso con agua, luna terminó de tomar su vaso con agua, dejó el vaso, pero cuando comenzó a caminar se tropezó, y matteo la agarró, luna y matteo se miraban fijamente y matteo cada vez se acercaba a luna, con la intención de besarla, pero luna no se movía, hasta que apareció berny.
Berny:¿interrumpo algo?(dijo con una ceja levantada)
En ese momento luna y matteo se separaron rápidamente, luna agarró el vaso con agua y se fue hacía su cuarto rápidamente, matteo también hizo lo mismo, y berny después de qué se fueran los dos,soltó una carcajada y nego con la cabeza,después de tomar su vaso con agua se fueacostarse y quedó profundamente dormido, mientras luna y matteo , estaban pensando en el casi beso,que estuvieron apunto de dárselo, matteo se quedó dormid,y luna se levantó y fue hacía el espejo.
Luna:no te puedes confundir nuevamente luna, matteo no está en tus planes ,te tienes que concentrar en cómo destruir a ambar por medio de Simón ,porqué esa pareja no se va a realizar, tu no puedes permitirlo.
Narrador omnisciente:
Luna se fue acostar a su cama, después de un rato apagó las luces y quedó profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue