5

3.3K 123 48
                                    

Narrador omnisciente:
  Los papás de matteo ya se habían ido, y los papas de luna también, los tres chicos se quedaron otro rato, hasta qué matteo y fernanda fueron hacía la pista y comenzaron a patinar, fernanda comenzó a hacer un paso pero se cayó, luna y emilia explotaron a carcajadas, y todos se quedaron viéndolas mal, hasta qué luna fue hacía la pista he hizo el mismo paso de fernanada,y le salió increible.

(Omitan en la parte que luna y gary hablan , solo vean la del patinaje)

Después de qué luna terminara de hacer el paso, se acercó a fernanada y le dijo:

Luna:para qué veas, qué en esta pista solo hay ganadores y no perdedores(dijo mientras reia).

Después se acercó Emilia a donde estaba luna y le siguió hablando a fernanda:

Emlia:cierto, no te humilles más, solo hay ganadores,y no lucers(dijo riendo)

En ese momento las dos chicas soltaron una cacajada,y chocaron sus manos y comenzaron a patinar, las dos comenzaron a hacer unos saltos increibles, e hicieron el paso el axel, después de terminar de patinar, las chicas invitaron a benicio y ramiro a patinar, todos los chicos comenzaron a patinar e hicieron unos pasos increíbles, despues de terminar de patinar, los chicos comenzaron a molestar a emilia,y está comenzó a molestar a luna con benicio,los papas de matteo y el papa de luna, la mamá de fernanda llegaron y vieron a los chicos que estaban molestando a luna y Benicio.

Berny:¿por qué los estan molestando?

Emilia:qué,no lo sabía señor berny, luna y benicio están de novios(dijo mirándolos burlescamente)

En ese momento luna la fulminó con la mirada,pero luna y Benicio decidieron seguirle el juego a emilia.

Luna:si es verdad papá, yo y Benicio somos novios(dijo guiñandole el ojo a benicio),no es así amor(dijo mientras le daba un beso en la mejilla).

Benicio:si es verdad,luna y yo somos novios, nos queremos mucho cierto preciosa(dijo somriente).

Berny:sol felicidades, los felicitó chicos, quiero invitarlos hoy a cenar,tambien inviten a sus entrenadores, vale.

Luna:claro(dijo con una sonrisa falsa)

   Narrador omnisciente
        Después luna fue hacía donde estaba gary y Juliana,y los invitó a cenar,estos les preguntaron porqué,y esta le respondio qué era porqué berny los quería conocer, éstos dijieron qué si ,después de un rato gary cerró el red sharks,y se fueron hacía la mansión,al llegar todos se sentaron en la mesa, pero despues de un rato a luna le llegó una llamada de un numero desconocido y contestó.

   En la llamada
Luna:hola,¿quien habla?
Xxxx:¿quieres saber quien soy?, averigualo.
   Fin de la llamada

 
 





     

    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora