Narrador omniciente:
Luna llegó a la mansión, ella estaba agotada por el entrenamiento, luna fue hacía la cocina y tomó un vaso de agua y fue hacía su cuarto ,se acostó en su cama y después de un rato quedó profundamente dormida,ya al día siguiente,luna se levantó, fue a tomar desayuno, se sentó a la mesa ,y despues comenzaron a llegar todos, hasta qué ámbar hablo.Ámbar:luna,¿sabes si gary hará el festival de los red sharks?
Luna:claramente, ayer con los chicos entrenamos ,y ya se escogió la canción, solo falta algunas partes para la coreografía, porqué ya está practicamente hecha(dijo con una gran sonrisa)
Ámbar:wow, si qué están avanzados, felicidades(dijo con una sonrisa sincera).
A lo qué luna sólo rodó sus ojos,y le dio una sonrisa hipócrita.
Luna:gracias(dijo rodando sus ojos)
Matteo:¿y quiénes participarán en el festival?
Luna:yo,benicio,emilia y Ramiro, yo y benicio patinamos juntos, emilia y Ramiro juntos, pero yo hago más pasos sola(dijo mientras veía su celular).
Matteo:ahh,felicidades.
En ese momento luna lo miró, y le sonrió.
Luna:gracias.
Narrador omnisciente:
Luna después se paró de la mesa y se fue, por el camino se encontró con emilia y se fueron juntas, ya al llegar las chicas se toparon con gary, y dijo que el entrenamiento de hoy se cancelaba, después las chicas fueron hacía dónde estaba el jam and roller, y jazmín les dijo qué tuvieran un enfrentamiento, y las chicas respondieron qué si, los chicos del jam and roller se fueron al lugar de encuentro, y los chicos del red sharks, llegaron.Luna:bueno, yo empiezo con emilia.
Las chicas se pusieron en posición y comenzaron a patinar.
(Imaginen qué luna es ambar)
Las chicas terminaron, y lo hicieron increíble, ya después pasaron a patinar,matteo y fernanda.
(Imaginen la que patina con matteo es fernanda)
Después de qué los chicos hubieran terminado,luna soltó una carcajada, y les dijo:
Luna:eso es lo qué tienen, prepárense para unos pasos de alto rendimiento.
En ese momento,luna y benicio se pusieron en posición, y comenzaron a patinar, hicieron unos saltos y paso increíbles.
Emilia:qué les pasa jam and lucers(dijo mientras daba una vuelta rodeandolos), acaso tienen miedo.
Simon:yo patinare(en ese momento fue hacía luna y tomó su mano).
Luna:está bien.
En ese momento los chicos se pusieron en posición y comenzaron a patinar, daban saltos, se movían al compás de la música.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue