-Mañana tengo que ir a la ecografía- me comentó cuando despertó, mientras yo acariciaba su barriga- Quiero que vengas conmigo.
-¿De cuanto estás?-le pregunté a mi hermana, fingiendo una sonrisa.
-De cuatro meses- me contó
Ahora venía la pregunta difícil.
No quería preguntarla, pero en algún momento debería hacerlo.
-Cariño...¿De quién estas....-
-¿Embarazada?-preguntó Victoria, y luego continuó- De Felipe.
-¿Has hablado con él?- le pregunté
-Sí, se quiere ocupar de la niña. Es un gran chico, apesar de lo que puedas pensar, por ya sabes... lo que ha pasado.
-¿Cuando piensas contárselo a papá y mamá?
-No estoy segura, espero que no sea pronto. Yo quiero criar a mi hija, pero papá y mamá seguramente deban ocuparse de ella.
-Dios mío...-murmuré.
Estaba muy asustada.
Recibí un mensaje de Dani al movil.
Cariño, hoy salimos todas a comer con los chicos. Vente con Gonzalo, será divertido, bss.
No contesté
Mi hermana, leyó el mensaje a mi lado.
-Ve, no pasa nada. Además si quieres ir deberías de ir a por Gonzalo, que él todavía no puede conducir por su pierna.
-¿Por qué no vienes? Así te distraes un poco-
Yo era tonta, estúpida.
Acababa de contarme un BOMBAZO DE NOTICIA
¿Y yo quería ir a comer con ella a pasar un rato fuera?
-No, no hace falta...Ve tú, y pasalo bien. He invitado a Ana, una amiga. Ella sabe todo. Es la hermana de Felipe. Es la unica persona que lo sabía.
-Vale, te he dejado tu batido favorito en la nevera.- y justo cuando me iba a ir me giré- Mañana vamos a la ecografía juntas. Cuenta conmigo.
Le guiñé un ojo.
¿Cómo podía hablar tan tranquila con ella con lo que estaba pasando?
Estaba MUY, MUY alterada, pero no quería que se notase.
No quería que llegasen mamá y papá por Viki, pero muy en mi interior, estaba deseando de que llegasen, para así acabar con todo este sufrimiento continuo.