CAPÍTULO 16

55 4 1
                                    

Salí de mi casa y cerré la puerta cuando salí.  Mientras iba hacia mi coche,  comencé a llorar,  sin poder evitarlo. Llamé a Gonzalo al móvil.

-¿Charlie?-preguntó con voz cariñosa mientras yo secaba mis lágrimas con la manga de mi sudadera al otro lado del móvil.

-Sí, soy yo. Dani me ha dicho que vamos a comer por ahí juntos¿Te vienes?

-Vale,  aviso a "H". Estoy viendo el entrenamiento.

-Voy a por ti ¿Vale?-

-Venga,  te espero.

Colgué y me dirigí hacia el campo de fútbol,  donde estaban entrenando muchos chicos y chicas.

Cuando salí del coche,  los amigos de Gonzalo estaban charlando en un corro todos juntos.

Me acerqué a ellos.

Todos me saludaron muy agradables.

-Bueno... Pues, siento deciros que me llevo a vuestra animadora-dije agarrando la silla de ruedas de mi chico.

Todos se despidieron excepto "H",  que nos siguió con su coche hasta el restaurante.

-Hola chicas-dije dándole un beso a Ariana.

Fuimos hacia dentro.

Era un restaurante muy elegante,  más de lo que yo esperaba. Normalmente,  cuando quedábamos todos juntos íbamos a tomar una hamburguesa, no pescado a la plancha.

El sitio era una pasada.  Cortinas preciosas,  mesas muy elegantes,  música de fondo,  y grandes peceras.

-Bueno,  y... ¿Por qué estamos aquí? Pensé que iríamos al Burger,  no a un sitio tan,  PERFECTO.

-Es una sorpresa- dijo "H" guiñandome un ojo mientras observabamos la carta.

Cuando todos habíamos pedido y yo esperaba mi merluza a la plancha con tomate,  "H" volvió a hablar.

Él era muy guapo. Pelo negro, fuerte,  y con una bonita sonrisa.

Tenía dos años más que todos,  pero seguíamos saliendo en pandilla.

-Atención,  por favor- dijo levantándose de su silla-Hoy es un día muy especial. Daniela-le tomó la mano y se arrodilló.  Dani se puso la mano en la boca y se le comenzaron a saltar las lágrimas. No me podía creer lo que iba a pasar.

-¿Quieres casarte conmigo?-preguntó,  abriendo la cajita del anillo que tenía en su bolsillo. Nos quedamos boquiabiertos, sobretodo yo.

Nunca llegué a pensar que "H",  un chico inmaduro y divertido, pudiese haberle propuesto matrimonio a Dani.  Aunque... En parte era normal.  Dani era una chica dulce, cariñosa y guapísima.

Todas estábamos con lágrimas en los ojos y dándonos las manos bajo la mesa.

-¡Sí!-gritó Dani muy contenta y llorando.

Se dieron un largo abrazo y "H" colocó el anillo en su dedo.

-Enhorabuena Dani- gritamos todas y la abrazamos,  mientras que los chicos le daban palmaditas a su amigo en la espalda. Me parecía muy extraña esta situación. Nunca pensé que la viviría,  pero las cosas nunca son como te las esperas.

Cuando llegaron los platos y bebidas,  todos brindamos por la pareja,  con cocacola y Fanta de naranja.

Estuvimos hablando sobre los trimestrales.

De repente recibí una llamada de mi madre

-¿Mamá?-respondí

-¡Charlie! Qué alegría oír tu voz-

Qué raro.  Mi madre no solía llamar. Solo mandaba correos de vez en cuando.

-Hola fresita-escuché decir a mi padre,  y,  al parecer, todos los demás también,  porque se empezaron a partir de risa.

-Hola papá ¿Qué pasa? -

-Tenemos una buenísima noticia-

-Contadme-dije, y tomé un sorbo de mi cocacola

-¡Volvemos mañana! - exclamó mi madre.

Al enterarme de la noticia,  comencé a toser.  Me habían pillado por sorpresa.  Y Viki ...

Dios mio.  Sabía que tendría que contárselo algún día. Pero en el fondo,  me hubiera alegrado que no fuese tan pronto.

Gonzalo comenzó a darme palmadas en la espalda.  Todos me miraban

-¿Qué? Pero si... Teníais un proyecto muy importante y....

-No te preocupes, todo está planeado.  Te queremos

Y antes de que pudiese decir nada colgaron.

-Tengo que irme-dije apresurada.

Tenía que avisar a Viví.

Nos iba a caer una buena...

DENTRO DE MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora