97 Line

3K 208 20
                                    

-¡Jaehyun!- The8 corrió a la cocina en busca del líder y la madre del grupo.

-Está en su habitación- Mingyu se encontraba siguiendo una receta que había encontrado en internet y que quería intentar hacer.- ¿Para qué lo necesitas?

-Hay un 3312.-Ambos se miraron durante unos segundos y de inmediato corrieron a la habitación del maknae, cuya puerta estaba cerrada.

Sin pensarlo dos veces, Mingyu abrió la puerta con fuerza.

-¡Alto ahí rata!- Dos chicos sentados en la cama voltearon a ver a The8 y a Mingyu.

-Oh, hola Hyungs- Yugyeom los miró- Jungkook está bañándose.

El más alto de los recién llegados miró al chico con Yugyeom.

-Bambam, ¿Qué haces aquí?

-Hablando con mi mejor amigo, ¿Por qué el apodo tan feo? No me parezco a Jungkook.

-Ah... Por nada.

Los chicos salieron de la habitación de The8 y Yugyeom yendo a la cocina de nuevo para que Mingyu pudiera acabar con lo que hacía.
Pasados menos de cinco minutos, Jaehyun pasó por ahí con el cabello mojado y una toalla alrededor de los hombros.

-Huele bien... ¿Qué cocinas?- El mayor miró a ambos y estos solo lo vieron sin responder- ¿Todo bien? ¿Dk se quedó encerrado en la habitación otra vez?

-Hyung- The8 comenzó a hablar- ¿Se estaba bañando?- Jaehyun asintió extrañado causando que ambos chicos que estaban en la cocina desde hacía un tiempo atrás se alarmaran.

-¡Jeon Jungkook!

97 LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora