Desde hacía unos meses se tenía el plan de hacer un reality show de los miembros del encantador (:v) grupo, pero por varias situaciones eso no había sido posible.
Los miembros de la línea del 97 se encontraban en una van sin saber a donde iban y quien los estaba llevando, sólo habían recibido instrucciones de entrar después de salir de un programa de radio, y eso habían hecho. Ya tenían una pequeña idea respecto al programa, pero nunca habían pensado en que sería sobre ellos, por lo que en ese momento estaban intentando adivinar en que programa aparecerían.
-¿Y si es One fine day?-Bambam opinó.
-¿Para eso necesitarían llevarnos en una van?-Seokmin miró al tailandés.
-Bueno... no, pero me gustaría estar en one fine day-Bambam sonrió.
-Mientras no sea como el de thirteen, a mi también- Mingyu habló.
-Quiero un One fine day como el de Super Junior.-Jungkook sonrió ilusionado.
-¿Y si es Hello Baby?-Yugyeom habló y todos se quedaron pensativos.
-Ver a unos bebés cuidando a un bebé...-The8 miró por la ventana imaginándose la escena.
-Puede que sea así, digo, a las Tears les gustaría-Jaehyun miró a las demás.
-Yo sería un buen padre.-Seokmin habló y todos rieron.
-¿Qué tal si es un programa de nosotros? El reality que queremos.-Jungkook miró a los demás y antes de que alguien respondiera la van paró y la puerta se abrió.
Alguien allí que estaba cerca de un camarógrafo de acercó a la camioneta y les dio una tarjeta que Jaehyun tomó para leer en voz alta.
-Bajen del auto y entren al edificio, en la oficina 12 los esperan.
Todos se miraron y comenzaron a bajar uno por uno. Pronto, estando todos abajo caminaron al edificio mirando las cámaras sin comprender nada de lo que ocurría.
Al llegar a la oficina 12, Seokmin abrió la puerta y todos entraron, había una mesa con once sillas alrededor.
-¿Deberíamos sentarnos?-The8 miró a los demás.
-Quizá.-Jungkook respondió y cada quien ocupó un lugar, uno después de otro.
Fue hasta que se sentaron que una chica del staff se les acercó dándoles otra tarjeta, que esta vez tomó Seokmin para leerla.
-Escriban que les gustaría hacer junto con los demás miembros en cinco minutos.
La misma chica les dio un lapicero a cada uno y cada quien lo tomó sin escribir nada esperando por papel.
-¿Qué están esperando?-Una mujer del staff les habló.
-¿Y el papel?-Mingyu miró a la mujer junto a la cámara.
-No dice que necesiten papel.
Todos se vieron entre ellos.
-¿No habrá papel?-Jaehyun miró a la mujer.
-No.
Todos comenzaron a idear una forma de escribir llegando a la conclusión de que deberían de escribir en sus cuerpos, lo cual comenzaron a hacer, a excepción de Bambam.
-Pero... mi ropa... -el tailandés se levantó para hacer ver su outfit, era completamente ajustado- No hay forma de levantarlo.
-Les quedan dos minutos.-la mujer habló y Bambam sólo consiguió alarmarse.
Los otros escribían con rapidez, Jaehyun escribía en su mano, al igual que Jungkook y Mingyu; Seokmin y Yugyeom escribían en su antebrazo, y The8, que llevaba una playera ajustada de mangas largas también, escribía en su pierna.
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...