XX

474 47 2
                                    

Todos iban en la van, Mingyu y Bambam completamente dormidos mientras que los otros chicos intentaban resistirse al impulso de rayarles la cara, puesto que dentro de poco llegarían a un fan Meeting.

-Vamos... sólo un puntito.-Jaehyun negó tentado a la idea de Jungkook.

-Vamos Jaehyun, no es nuestra culpa que se hayan dormido hasta tarde.-The8 habló y todos asintieron.

-Cuando uno de nosotros se duerme no despierta con la cara pintada, no vamos a hacerlo.-Jaehyun negó.

-¿Acaso no recuerdas cuando llegamos al aeropuerto el mes pasado?-Seokmin habló.

Jaehyun miró a su pareja. Tenía razón, hacía un mes que por cuestiones de insomnio no había podido dormir, lo cual había ocasionado que al poder hacerlo en la van mientras iban  al aeropuerto para promociones en Japón no se despertara por nada, causando que los demás vieran aquello como una oportunidad de hacer aquella broma, la cual había sido idea de Mingyu.

-O cuando íbamos a la playa a grabar un episodio de 97 generation.

-O cuando fuimos a inkigayo.

Y así comenzaron a ser recordadas muchas más situaciones en la que la broma del pintar la cara era en contra del líder, éste escuchó todas y se acordó de cada una causando que unos minutos antes de llegar al lugar del Fan Meeting pidiera un lapicero.

Al estar la punta del bolígrafo cerca de la mejilla del más pálido la camioneta paró y la puerta se abrió causando que la imagen del líder con una pluma cerca de la cara de Bambam fuera lo primero en notarse, después de todo estaban en la primera fila de asientos.

La puerta fue cerrada por Seokmin de inmediato, mientras Jungkook se ponía frente a los dos mayorespata cubrirlos.

Ninguno en el grupo sabía que pasaría después, siempre habían sido vistos como un grupo poco profesional y muy infantil, esperaban que aquello que acababa de ocurrir no alimentara ninguna de las dos opiniones, y si era así, no tendría que importarles en ese momento, verían a las TEARS, y no podían presentarse en mal estado por muy preocupados que estuviesen.

97 LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora