XXVIII

577 55 6
                                    

Seis de los siete miembros del grupo de la línea del 97 se encontraban en un descanso en la sala de ensayos después de practicar durante varias horas una de sus coreografías. 

The8 intentaba que Mingyu entendiera algunas cuantas palabras en chino; Jungkook y Yugyeom miraban una película en Netflix; Jaehyun y DK simplemente descansaban uno junto al otro con las manos unidas cada uno viendo su celular, todos se encontraban tranquilos hasta que el miembro faltante entró azotando la puerta para acercarse a los padres del grupo.


-Oigan amigos, ¿Ustedes son pareja?


-Bambam, tú ya sabías eso-Jaehyun miró al castaño.


-¿Quieren jugar a algo conmigo?-La pareja se miró antes de devolver la atención  a Bambam.-Yo vengo premiando la fidelidad-el Tailandés miró a DK-Te daré 50.000 wons si me dejas revisar tu celular.-Sin que el caballo del grupo pudiera responder, Bambam tomó su teléfono y fue directamente a whatsapp.- ¿Quién es Woozifer con un corazón?


Jaehyun miró a Seokmin y éste respondió de inmediato.


-Una vez hicimos un pequeño programa con él y tengo su número, pero casi no hablamos, tengo a todos mis contactos así.


Bambam asintió.


-¿Quién es BB?


El líder del grupo se levantó y y miró la pantalla del teléfono de su novio.


-¿Quién es?


-Es Bambam, duh


El tailandés entró a la conversación.


-Vamos a ver, él te dice "Para cuando el favor que me debes? Me siento"-El castaño cerró la conversación- Creo que ese Bambam ha de tener un buen motivo para decir esas cosas-Bambam le devolvió el teléfono a DK y con éste el dinero prometido para luego ver a Jaehyun- ¿Y usted? 


-Bambam, no vas a revisar mi celular-El líder guardó su celular-Nunca.


-Como quieras-El tailandés miró a Jaehyun- Usted sabrá si tiene algo escondidito.


De inmediato Bambam fue hacia Jungkook y Yugyeom.


-Oigan amigos, ustedes son pareja, ¿Quieren jugar un juego rápido? Vengo premiando la fidelidad, quien es fiel gana.


Jungkook sonrió de inmediato, no sabía en que tipo de juego participaría, pero ganaría de todas formas.


-¿Qué tengo que hacer y cuál será el premio?


-Dame tu celular, déjame revisar whatsapp y te daré 50.000 wons.-Jungkook le dio el teléfono de inmediato y Bambam comenzó a revisarlo- ¿Quién es Giant baby?


Jungkook señaló a su novio.


-Es Yugyeom.-El castaño miró a Yugy y éste asintió. De inmediato continuó revisando el celular-¿Quién es Jimeno?


-Es el nalgón de BTS.


Yugy miró a Jeon.


-¿Por qué le miras el trasero?


-Tú lo ves también, no te quejes.


Minutos después Bambam le dio el teléfono a Jungkook algo decepcionado por no haber encontrado nada. Se pasó al teléfono de Yugy, en el cual, solo encontró una conversación con un tal Kunpi bb, quién sabe quien fuera (según Bambam).


Al parecer todos eran más fieles de lo que Bambam pensaba... Por ese momento por lo menos. 



97 LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora