Algunos toques se escucharon en la puerta de la habitación de los maknaes, donde Yugyeom había estado encerrado varias horas después de la discusión con los demás miembros de su grupo faltando a la práctica de ese día. No quería salir y encontrarse con ellos, estaba bastante molesto, sólo quería salir con Jungkook por su cumpleaños, y en dado caso que fuera por otros motivos, no era de la incumbencia de los demás, no en ese momento.
-¿Yugyeom?- Junkook habló del otro lado de la puerta- ¿Puedes salir?
-No quiero salir, Jungkook- Yugyeom respondió.
-Sólo será un momento.
Ambos se quedaron en silencio y al cabo s unos segundos Jungkook suspiró, sabía perfectamente que Yugyeom podía llegar a ser muy cabeza dura, y que posiblemente no saldría de la habitación hasta el día siguiente.
El mayor se despegó de la puerta para irse, mas antes de siquiera dar un paso, la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Yugyeom, quien tenía aún la ropa que llevaría para la práctica de esa tarde.
-Rápido.
Jungkook sonrió y asintió tomando la mano del menor.
-Cierra los ojos- Yugyeom enarcó una ceja por el pedido- No te haré nada, ciérralos.
El menor de ambos hizo lo que el más bajo le pedía y de inmediato fue guiado a la sala, donde Jungkook le pidió que abriera los ojos.
Los demás miembros estaban vestidos de manera "formal" mientras estaban alineados en una fila detrás de los sofás; en la mesita frente a la televisión había algunos platos con menos de tres porciones de comida.
The8 se acercó a ambos con un semblante serio.
-Buenas noches, los llevaré a su mesa.
De inmediato el chino los llevó a la mesita de centro para que la pareja se sentara a la mesa, entonces The8 volvió a la fila y Jaehyun se acercó a ambos.
-Buenas noches, mi nombre es Jaehyun y junto con Bambam los atenderé, espero que la comida de nuestro chef sea de su agrado- Yugyeom volteó a ver a Mingyu, quien no pudo evitar una sonrisa divertida- ¿Necesitan algo?
Ambos negaron y Jaehyun se fue junto con los otros a la cocina, desde donde miraban atentamente la cena rápida que habían preparado.
La cena pasó con rapidez para el maknae, entre comer lo que Mingyu había preparado y las pláticas rápidas con Jungkook se había olvidado del enojo que había estado presente unos minutos atrás durante varias horas, después de todo, ¿Cómo podría enojarse con sus amigos? Ellos habían hecho todo eso para tener una linda cena con Jungkook sin recibir ningún comentario que Yugyeom estaba seguro que los demás morían por hacer.
Pronto llegó el momento del postre, Seokmin les retiró los platos de comida que ya habían acabado y de inmediato Bambam y Jaehyun les llevaron una rebanada de pastel de chocolate con crema y fresas a casa uno yéndose después.
Jungkook comenzó a comer degustando del postre, era delicioso.
-Jungkook- el mayor miró a Yugyeom, quien tenía la mirada fija en él- Gracias por esto.
El mayor sonrió dejando la cuchara apoyada en el plato después de comer un último pedazo ensuciándose un poco su labio inferior.
-No deberías de agradecerme a mí, ellos lo planearon todo.
Jungkook ladeó su cabeza dando a entender que los chicos que estaban en la cocina eran responsables de aquello.
-Se los agradeceré entonces- Yugyeom sonrió acercándose un poco- también les agradeceré hacerme enojar.
-¿Hacerte enojar?
Yugyeom asintió.
-Si no me hubiera molestado hubiéramos ido al lugar al que quería llevarte.
-¿Y?- Jungkook lo miró desconcertado.
Entonces los labios de Yugyeom chocaron con los del mayor causado un sonrojo apenas visible en éste que se incrementó al sentir la lengua del menor delinear su labio inferior.
Unos segundos después, ambos se separaron mirándose a los ojos.-Tenías chocolate.- Yugyeom sonrió.
Jungkook tomó la mano del menor.
-¿Te importaría que yo lo hiciera sin que tengas chocolate?
Yugyeom sonrió y negó.
-No tengo ningún problema.
Ambos se unieron una vez más en un beso un poco más largo que el anterior.
Estaban muy conscientes de que los demás chicos los observaban desde la cocina, pero les importaba poco, ya recibirían sus comentarios al día siguiente.Ya al separarse se quedaron a pocos centímetros de distancia, Jungkook fue el primero en hablar.
-¿Esto nos define como algo?
Yugyeom acarició la mejilla del mayor.
-¿Eso quieres?- Jungkook asintió- ¿Qué tal pareja?
El mayor miró sorprendido a Yugyeom y unos segundos después de procesar lo que había escuchado se abalanzó al menor para besarlo dándole como respuesta un "Sí" entre cada beso.
Posiblemente se habrían quedado así un rato más, pero un grito de la cocina los hizo levantarse.
-¡LES DIJE, YUGKOOK ES REAL!- Bambam gritó- ¡Págame chino!
The8 suspiró y le dio algunos wons al tailandés.
Todos miraron a los extranjeros negando, vaya forma de arruinar un momento, fue entonces cuando se preguntaron si habían interrumpido a la pareja. Como si estuvieran sincronizados, todos los chicos presentes en la cocina dirigieron la mirada a la sala, donde se encontraban los dos chicos de la cena mirándolos.
-Bueno...- Jaehyun comenzó.
-Felicidades- Seokmin rascó su nuca apenado causando que su comentario sonara más a uns pregunta.
-Gracias.- Yugyeom sonrió a los mayores, obviamente el agradecimiento no era por la felicitación.
Mingyu sonrió y asintió.
-Cuando quieran.
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...