-¡Mingyu! ¡Negro!
Jaehyun buscaba con desesperación al cocinero de la casa, esa noche recibirían el nuevo año, pero Mingyu no aparecía para cocinar la cena.
-Jaehyun, silencio, Mingyu dejó una nota en el refrigerador, dice que fue a ver a su familia, le dijo al manager.
-¿Y PORQUÉ NO ME DIJERON HACE DOS HORAS?
Así Jaehyun se metió a la cocina con Jungkook para comenzar su primer intento con la cena de año nuevo... Un intento de doce. Aunque claro, la madre del grupo y el Golden casi maknae no podían decir que lo estaban haciendo mal, su orgullo era muy grande. Ridícula y extremadamente enorme.
Cómo sea, todo terminó muy mal, como ya todos se esperaban, y The8 terminó por pedir pizza y soju que todos disfrutaron, menor Bambam por la parte de la bebida, pues no bebería esa cosa de mortales.
Yugyeom había disfrutado hasta donde pudo recordar, puesto que en algún punto de la celebración, el alcohol le había afectado causando que violara el piso pensando que era Chris Brown.
Dk, al igual que a Yugyeom se le había subido un poco lo que había bebido, causando que por consiguiente, fuera con cada miembro y le dijera lo lindo que era, curiosamente fue con todos y cada uno, incluso llamó a Mingyu, pero en ningún momento se acercó a su novio.
Bambam hablaba con The8 "en susurros" (puesto entre comillas porque todos podían escuchar perfectamente) sobre todos los miembros tijereando a cada uno, la mayor parte por estilo.
Jungkook por otra parte, se había ido a su habitación antes de que el desastre comenzara, aunque no para dormir, sino para felicitar a sus amigos de un foro de Beliebers por año nuevo.
Jaehyun observaba a todos disfrutar con una sonrisa malévola en los labios, sabía que al día siguiente se arrepentirían de todo eso para evitar chanclazos o castigos, quizá ambos, por ejemplo, ese era el caso del maknae por calenturiento.
Extremadamente corto y basura, lo sé y lo siento, pero no he podido actualizar, además mi cerebro está seco ;-;
Prometo ser más constante este 2019.Alek~
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...