Bambam, The8 y Mingyu estaban completamente aburridos. Los otros cuatro miembros de su grupo habían sido invitados a un programa de variedades, a After school club, para ser exactos. Ellos habían sido invitados también, pero tenían algo que hacer antes, en otro programa, no podían participar en ambos puesto que cuando el suyo terminaba, ASC comenzaba.
No había nada que hacer, los tres estaban de cabeza en el sofá viendo la televisión, la cual estaba apagada.
-Me gusta el Yugkook.
Bambam comenzó.
-Ya es real.
Mingyu continuó.
-Igual que el Seokhyun.
The8 terminó.
Todo volvió a ser silencioso durante unos segundos hasta que Bambam habló de nuevo.
-¿Qué creen que siga?
-Haobam, obvio.- Mingyu habló, y los extranjeros lo miraron.
-Interesante, pero creo que no, además, ¿Y tú?- Bambam se sentó bien.
-Con Wonwoo, por supuesto.-El más alto sonrió sentándose.
-Ah no.- The8 se enderezó- Si en eso estamos, yo me quedaré con Hoshi y que el Gyubam siga.
Bambam negó.
-¿Salir con el poste? Claro que no, mejor yo estoy con Jackson y que siga el Gyuhao.
-HaoBam.
-Gyubam.
-Gyuhao.
Los tres se miraron con el ceño fruncido comenzando casi s inmediato una discusión que duró un poco más de dos horas.
La discusión les impedía por completo pensar o ponerle atención a lo que sucedía alrededor. No siquiera la llegada de los demás miembros los hizo inmutarse de algo. Pero por supuesto, algo tuvo que parar todo aquello.
-Entonces GyuHaoBam.
Los tres sonrieron ante la idea del chino, no parecía tan mala idea.
-Me agrada.-Mingyu sonrió.
-Igual a mí- Bambam asintió.
-A mí no.-Los tres voltearon hacia la puerta, los cuatro miembros faltantes ahora estaba allí.
-Ah, hola Seokmin, ¿cómo les...?- Mingyu comenzó hasta que la mirada del mayor le hizo callarse.
-¿GyuHaoBam?- el segundo mayor levantó una ceja, de inmediato Jaehyun y el Yugkook se fueron de allí.
La seriedad en Dk muchas veces era requerida y éste podía ser serio, el problema era que no solo estaba sólo en ese momento, sino que también parecía molesto.
-Dk, solo juga...-Bambam calló al ver la mirada del mayor.
-¿A un poliamor? Vaya normalidad.
-Vamos, ya nos conoces, siempre...- The8, al igual que los otros chicos se calló al ver la penetrante mirada de Dk.
-Ya es tarde, hay que ir a dormir.
Los tres menores asintieron y caminaron a sus cuartos.
-Mingyu.-el más alto miró Seokmin- Dormirás conmigo.
-Pero...
-Jaehyun dormirá contigo.-Dk miró a Bambam y este asintió yendo a su habitación con Mingyu para después ver como la chacha una a su habitación.
Pasadas unas horas, Jaehyun fue hacia la sala saliendo con cuidado de la habitación de Bambam, Jungkook y Mingyu. Allí estaba su novio en el sofá.
-¿No fue demasiado?
-¿Eso crees?- Dk palmeó el asiento a su lado.
-Eso creo.-Jaehyn se sentó al lado de Seokmin.
-Solo quiero ver a donde llegan, ya sabes, son ellos.
Ambos rieron bajito.
-Apuesto que Bambam se quedará con The8 al final.
-Y pensé que tenía un buen novio- Dk negó y miró al contrario- Hecho, yo apuesto por el Minghao.
-Yo apuesto por Gyubam.-La voz de Yugyeom se escuchó por el pasillo.
-Yo dijo que quedarán los tres.-Se escuchó la voz de Jungkook detrás del maknae.
-Hecho. -los cuatro hablaron al mismo tiempo y cada uno se fue a las habitaciones. Sería interesante.
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...