Todos los chicos del grupo de la línea del 97 hacían cosas distintas. Bambam y Yugyeom miraban vídeos de got5 por insistencia del tailandés, Mingyu, The8 y Dk como era costumbre miraban vídeos de thirteenth, y finalmente, Jaehyun y Jungkook miraban una película de Marvel después de minutos de insistencia por parte del menor sin que éste lo dejará ver a gusto los MV's de NCT.
Todo estaba demasiado callado, y era de esperarse que eso no podía durar demasiado.
-Jaehyun, me siento feliz.
El mayo asintió ante las palabras de Jungkook sin tomarle demasiada importancia.
-Jaehyun, dije que me siento feliz.
-Que bien.
Jungkook frunció el ceño.
-¿No vas a preguntarme por qué?
El mayor negó tomando algunas palomitas sin dejar de ver la pantalla. De inmediato la imagen de la película fue pausada.
-Pregúntame porqué.
Jaehyun suspiró y miró a Jungkook.
-¿Por qué te sientes feliz?
-Porque Yugyeom ha dejado que me acerque más a él, y él se acerca más a mí.
El menor sonrió.
-Bueno, son mejores amigos y...
-Por ahora.
Jaehyun suspiró.
-Tal vez no es por el sentido que piensas Kook.
Ambos se quedaron en silencio durante unos segundos, el mayor pensando en que quizá no había sido el mejor comentario si quería mantener la paz en el departamento. Y no se había equivocado.
-¡Seokmin!
Dk salió de su habitación seguido de The8 y Mingyu y se dirigió a la sala, donde se encontraba su novio junto con Jungkook.
-¿Sucede algo?
El menor asintió con el ceño fruncido.
-Jaehyun dijo que Yugyeom y yo sólo seremos amigos.
The8 y Mingyu apretaron los labios las evitar reír mientras Seokmin dejaba salir un largo suspiro.
-¿Y yo qué tengo que ver?
-Es tu novio.
Los dos acompañantes de Dk no pudieron evitar reír, y no por el comentario de Jungkook, sino por las caras que la pareja había hecho ante aquello.
-¡Jungkook!
Jaehyun frunció el ceño aún con las mejillas sonrojadas.
-Jaehyun, todos lo sabemos ya.
La pareja negó y suspiró al mismo tiempo causando gracia en los otros tres chicos del grupo.
-A nuestra defensa, el decir cosas no aptas a mitad de la noche es difícil de evitar notar.
-¡Kim Mingyu!
Los tres chicos rieron una vez más.
-Tranquilo Jaehyun- The8 habló- Cuando haya alguien a quien más molestar las burlas van a parar.
-Entonces Jungkook prepárate porque Yugyeom va a ser de tu propiedad.
Jaehyun se levantó del sofá y caminó hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones.
-¿Ah sí?
El niño cara de rata ladeó la cabeza.
-Sí. Ya estoy harto de sus comentarios.
De inmediato el líder del grupo se fue de allí yendo a la habitación de los tres maknaes, donde Bambam estaba con Yugyeom.
-¿Qué creen que haga?
Seokmin miraba la dirección por la que su novio se había ido.
-No lo sé.-Mingyu de encogió de hombros- Pero tú eres su novio, posiblemente te diga.
-Y cuando eso pase, todos tenemos que estar enterados.-The8 habló y los otros dos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...