Jaehyun tomó su celular sin importarle demasiado su aspecto, el cual seguramente mostraba lo cansado y deprimido que había estado.
Encendió la lámpara de noche que tenía al lado de su cama y se sentó mientras abría la aplicación de su celular que estaba en la pantalla de inicio. No sabía si era buena idea, posiblemente no. No estaba en la mejor condición para hablar como usualmente lo hacía, pero hacer un esfuerzo por aparecer después de unos días no estaría mal, sobre todo porque quienes veían sus vídeos en Vlive eran fans y siempre recibía comentarios buenos y lindos, ese hecho le reconfortaba un poco.
Se metió a la aplicación y comenzó su en vivo. En poco tiempo varias personas habían comenzado a reproducir.
No decía nada, usualmente no lo hacía hasta que había cierto número de personas que lo veían, número que en cuestión de diez minutos fue alcanzado.-Hola Tears-Jaehyun sonrió con levedad- Prometí que estaría aquí, y aquí estoy.
El chico comenzó a leer algunos comentarios, muchos eran como los de siempre, muchos "Oppa!!!" O cosas parecidas, algunas otros lo hacían sentirse querido por sus lindas fans, puesto que preguntaban por cómo estaba y le daban palabras de ánimo "Jaehyun oppa, está bien? No debería de preocuparse así, nos preocupa a las Tears", pero finalmente había comentarios que usualmente no veía, comentarios que hasta cierto punto lo herían, aunque claro, no podía verse así ante sus fans. "Aún sigues en el grupo?" "97 Line sigue existiendo?" "No han demostrado ser ya demasiado inmaduros?" "Solía ser Tear, pero a mi parecer no vale la pena". Eso y más era lo que podía alcanzar a leer. Estaba a punto de acabar con el Vlive, no tenía porqué leer esas cosas si lo lastimaban, sobre todo el ver a personas que decían ser fans del grupo que luego decían que los habian dejado atrás por motivos sin sentido y que no eran ciertos en ningún ámbito. Pero entonces, algunos mensajes llamaban su atención. Los fans y las cuentas que lo habían estado criticando habían entrado en una pequeña guerra en su defensa, era algo lindo de presenciar pero que no tenía porque seguir. Fue entonces cuando Jaehyun retomó la palabra:
-Tears, dejen de pelear, ustedes saben que no ha sucedido nada, y a pesar de que me es lindo verlas defendernos, no tienen porque pelear por algo sin sentido.
El chico sonrió leve al recordar lo que su novio le había dicho unos minutos antes, le agradecía que hubiera ido a verlo, seguramente no habría querido salir de debajo de sus sábanas de no ser así.
-Siempre hemos querido mostrar una imagen madura de nosotros para ustedes, para no decepcionarlos, por favor, no sean como las personas piensan que somos, porque ustedes son parte de 97 Line desde que decidieron apoyarnos incondicionalmente.
Jaehyun miró los comentarios, la batalla había acabado, mas los comentarios negativos no lo habían hecho. Recordó todas las veces que otros ídolos habían sido atacados, que otros grupos lo habían sido también. Recordó como alguna vez Bambam le había hablado de cómo Jackson de su grupo masculino favorito había recibido demasiado odio por un anuncio de pepsi, sonaba tonto, mucho. Recordaba que su compañero Tailandés lo había hecho ver un vlive donde Jackson había recibido miles de comentarios negativos como él en ese momento, Bambam se había sentido orgulloso de su amor platónico por su respuesta, y sería mentir si Jaehyun no admitía que había sentido bastante admiración por el miembro chino del grupo. Fue entonces que pensó que debería de responder así y no deprimirse al grado en el que lo había hecho.
-¿Saben?-Jaehyun miró la pantalla de su celular para hablar- Tengo que ir a dormir, se supone que los demás también deben de estarlo haciendo, después de todo, somos unos niños- la gracia y el sarcasmo en la frase habían sonado completamente naturales, de lo cual el chico no pudo evitar sentirse orgulloso- Les deseo buenas noches, a todos, Tears, descansen, necesitamos de su ánimo para tener una meta, descansen fans que dejaron de serlo, aunque se han ido de esta bella familia fueron parte de ella, y queridos haters, espero que tengan una linda noche y que duerman bien, necesitamos sus críticas para mejorar.
Jaehyun cortó el video entonces. No se arrepentida en lo más mínimo de haber tenido un "discusión" con los demás durante el fan Meeting, no se arrepentia de estar en su grupo ni de tener a compañeros con su misma edad. Si bien le hacía sentir mal el hecho de que continuaría teniendo malos comentarios, sabía que sus compañeros y sus fans verdaderos estarían allí para él, cuando necesitara ánimos, cuando simplemente necesitara un empujoncito hacia adelante, sabía que tendría apoyo, por lo menos el más mínimo que valía más de lo que pensaba.
Estos últimos dos/tres capítulos se me hicieron importantes. Todos sabemos que nuestros favoritos siempre tienen alguna situación y/o complicación, y muchas veces cargan mucha presión sobre sus hombros al intentar hacer algo para remendarlo e intentar hacer felices a todos; muchas veces solo decimos "Oh, que mal" "Oh, que triste" pero no mostramos ningún apoyo que muchas veces ellos necesitan. Quise recalcar esto porque es una situación que se da mucho, en lo personal, lo de Jackson se me ha hecho un caso digno de mencionar (además soy ahgase, so...), él es una maravillosa persona, y muchas veces tiene malas críticas o malos comentarios, por ejemplo, lo de pepsi, donde es tratado como un racista cuando él claramente ha demostrado no serlo, llegó a tanto que recibía varios mensajes en los que le decían que no debería ser parte de got7 ni de ningún grupo o proyecto tampoco. Este es sólo un ejemplo, uno entre muchos otros, muchos que son abundantes y que a mi opinión deberían de ser menos, muchos menos.
Las malas críticas no pueden evitarse, pero pueden combatirse; ninguna batalla se gana sólo, siempre hace falta apoyo, aunque sea el más mínimo, después de todo, el tener a alguien a nuestro lado nos hace sentir más confiados.
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...