X

827 97 13
                                    

Ya era de noche, y ya todos estaban en el departamento, Yugyeom, The8 y Jungkook dormían plácidamente en su habitación mientras Bambam y Mingyu se encontraban en la suya viendo una película en la cama del mayor, mientras tanto, los dos más grandes se encontraban limpiando la sala y la cocina, puesto que era su turno de hacerlo.

-Entonces... ¿Has pensado mi propuesta de matrimonio?

Jaehyun miró al menor mientras acomodaba unos cojines del sofá.

-No.

La respuesta había sido tan cortante que Dk decidió no hablar de nuevo.
Entre ambos ya había algo que se podía denominar como... eh... "algo", mas Seokmin, al querer formalizar ese "algo" sólo hizo que Jaehyun se alejara, y no porque no lo quisiera, sino porque compartía el mismo punto de vista que tenía Yugyeom, no quería que algo malo pasara en el equipo, aunque realmente ya lo estaba causando entre Seokmin y él, y todos los demás lo habían notado ya.

-Jaehyun, si tanto y molesta, dímelo entonces, podemos olvidarlo...

La cara del menor hacía notar tristeza, tristeza que quebraba a Jaehyun, quien se acercó a Dk quedando frente a él.

-No me molesta, de hecho si lo consideré.

-¿Qué cosa, la propuesta de matrimonio?

Jaehyun rió leve tomando la mano del menor.

-No, no eso, lo otro; pero no me gustaría que terminara mal para nosotros y luego para el equipo.

Ambos se miraron durante unos segundos.

-¿Aún ni siquiera tenemos algo y ya pensaste en terminar mal? No hemos tenido una oportunidad Jaehyun, y si no lo intentamos no sabremos como terminará.

-¿Y si termina mal?

-Entonces hay que ser profesionales, por un asunto personal no hay que perjudicar a los otros.

-¿Y si no funciona?

-Hay que hacer que funcione entonces.

-¿Y si lo intentamos?-Ambos se miraron con una sonrisa.

-Hay que intentarlo entonces.

Los dos mayores del grupo sonrieron y al estar dispuestos a intentar acercarse un poco más de lo normal, un estornudo los hizo mirar hacia el pasillo, donde estaban Mingyu y Bambam.

-Eh...-Mingyu miró a los mayores- ¿Felicidades?

Jaehyun miró a los otros dos chicos, quienes esperaban un regaño que nuca llegó.

-Salud.

Los tres chicos miraron a Jaehyun sorprendidos por su reacción.

-¿Sin regaño?

El mayor asintió mirando a los menores.

-Uff-Bambam de levantó del piso- Si así eres cuando se te declaran,no me imagino cuando tengan...

Un cojín se estrelló contra el rostro del tailandés, y sorprendentemente no había sido Jaehyun.

-No vamos a hablar de eso. Ahora, a dormir.

Y así los cuatro se fueron a sus habitaciones, Mingyu y Bambam espiando a la ya oficial pareja.

97 LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora