Todos se encontraban en la sala de prácticas estirando para practicar una coreografía después, como era costumbre, Yugyeom, Mingyu y Jungkook estiraban juntos, Bambam y The8 igual, y finalmente los padres del grupo también.
-Jaehyun~
El mayor miró a Bambam.
-Se puede mover, ¿Verdad?
Las miradas se posaron en Bambam, quien no paraba de reír ante el sonrojo del líder.
Jaehyun estaba a punto de responder, pero entonces la puerta se abrió dejando ver al mánager de los chicos.-Jaehyun, hay que hablar sobre algo, regresas en unos minutos.
De inmediato Jaehyun se levantó del piso yéndose con el mánager.
Mientras el líder no estaba allí, los demás continuaron con la práctica de la coreografía, coreografía bastante rápida que sólo Yugyeom, Jungkook y The8 lograban hacer a la perfección.
-Seokmin, creo que el paso no es así- Mingyu miró al mayor.
-Posiblemente es así- Dk frunció el ceño tratando de concentrarse.
-Nope- Jungkook de acercó a Seokmin- No es así, ¿Necesitas ayuda?
-Creo que es más que obvio que sí- Mingyu miró al menor- lento por favor.
-Eso dijo ella- Bambam habló y todos rieron, incluyéndolo.
-Todos sabemos que no bateas para ese lado.
Bambam sonrió.
-Aunque no soy el único.
Todos se miraron ente sí, todas las miradas de posaron en Jungkook y Seokmin.
-¿A mí por qué me ven?- Dk miró a sus amigos, quienes sólo se rieron en silencio.
-Bueno, ¿Continuamos? Será lento- Jungkook habló.
-Eso le dijo Seokmin a Jaehyun.
Todo explotaron en carcajadas una segunda vez mientras el color rojo encendía las mejillas de Dk.
-¡Bambam!
Todos miraron hacia la puerta, donde se encontraba Jaehyun apoyado en la pared con una mirada que decía "de esta no sales vivo"
-Jeje... Jaehyun...
-¡Deja de hacer chistes sobre nosotros dos!
Pronto pasaron dos horas de práctica en las que ni Bambam ni Jaehyun estuvieron, puesto que el tailandés se la pasó corriendo por el edificio con Jaehyun detrás mencionando mil razones de porque no debía morir siendo tan bello.
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...