XIX

480 49 2
                                    

Ya todos estaban en el departamento, la mayoría en sus habitaciones descansando por el arduo trabajo en la práctica de ese día. Ninguno quería hacer más que descansar.

Mingyu era el único en la sala viendo televisión, o más bien, estando con los ojos cerrados mientras la televisión estaba encendida.

-¿No vas a ir a la habitación?- Bambam bostezó entrando en la sala.-Estoy seguro de que tu cama es más cómoda, recuerda que tenemos un fanmeeting mañana.

-No quiero levantarme.-Mingyu abrió un ojo.

-¿Y piensas que yo te voy a cargar acaso? No, claro que no. Vamos -el tailandés tomó la muñeca del más alto para jalarlo haciendo que cayera en el piso.

-¡Oye!-Mingyu se levantó del piso.

-Oh, mira, te paraste.-Bambam sonrió mientras caminaba alejándose del contrario.

-¡Ven aquí maldito tailandés!

Y así Bambam estaba corriendo por todo el departamento con Mingyu detrás sin dejar de repetir "Vaya deja vú"

Hubieran seguido así de no ser porque Jungkook salió de la habitación que compartía con ambos.

-¿No van a dormir?

Los otros dos pararon a mirarlo.

-¿Te despertamos?

Jungkook rió con levedad.

-Dudo que alguien no lo hubiera hecho.

El par miró alrededor, todos estaban en el marco de la puerta de sus habitaciones mirándonos cansados.

-Oh... lo siento, iremos a dormir.-Ambos se disculparon y se fueron a su habitación.

-¿Tendríamos que decirles que sólo tienen dos horas para dormir?

Jaehyun miró a The8.

-Mejor hay que dejarlos disfrutar su sueño.

Todos regresaron a sus habitaciones y en cuanto tocaron la almohada cayeron profundamente dormidos a excepción de un par que se encontraba bajo las sábanas de su respectiva cama hablando con el otro por medio de mensaje sin darse cuenta de la hora.

97 LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora