III

1.6K 163 46
                                    

Todos los chicos estaban en la van, todos jugaban con su celular mientras se escuchaban música todos juntos a bajo volumen o eso hasta que Jungkook comenzó a cantar el coro de una de las canciones que hasta ahora nadie había notado que había comenzado.

-¡BEIBE, BEIBE, BEIBE UHHHHH!~~

-¡JungKook, deja de cantar!- Bambam se quitó los audífonos- ¡quiero escuchar mis pensamientos por lo menos!

-Pues que mala suerte, porque no voy a dejar de cantar hasta que lleguemos al fan meeting.-Jungkook continuó cantando a todo volumen causando quejas de los demás.

-Jaehyun-The8 miró al mayor quien tenía el ceño fruncido tratando de escuchar la música de su celular- Haz que se calle, todos lo necesitamos.

Todos miraron al mayor en busca de alguna respuesta, y este al sentir las
miradas sobre él vio a los demás y se quitó el audífono del oído derecho.

-¿Qué?- Los menores (a excepción de Jungkook, claro) lo miraron con el ceño fruncido.

-¡Ya sé!- Todos miraron a Dk y este sonrió- Tranquilos, lo tengo bajo control.

El padre del grupo bajó el volumen de la música del auto y miró a Jungkook, el cual tenía un ceño fruncido.

-Hay que hacer negocios, mi querida rata tucán.

-No acepto.

-Deja de cantar y no vamos a intervenir durante dos días entre Yugyeom y tú.

El menor lo miró.

-Que sea una semana.-Dk miró a los demás y estos asintieron con rapidez.

-Hecho.

Y así todo transcurrió en tranquilidad de nuevo para todos... Excepto para Yugyeom, quien tenía las piernas y los brazos de Jungkook abrazados a él.

97 LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora