VIII

945 114 30
                                    

-Yugyeom-Mingyu miraba al maknae- Yugyeom- lo había estado llamando desde hacía quince minutos- ¡Yugyeom!

-¡¿Qué!?-el menor miró a Mingyu con el ceño fruncido- ¡¿Qué es tan importante como para que no me dejes ver a Chris Brown?!

Mingyu miró el computador del menor, varias pestañas del Internet estaban abiertas con el nombre del ídolo del menor en ellas, cosa que le causó gracia, puesto que hacía unos minutos atrás, había encontrado a Jungkook en la misma situación, solamente que con Justin Bieber.

-¿Quieres hacer algo? Jungkook, tú y yo somos los únicos en casa, y la verdad es solitario que ustedes estén en sus cosas admirando a personas que no los conocen.

Yugyeom frunció el ceño y tomó una almohada de su cama para pegarle con ella al menor.

-¡Aún no lo hace, pero será el padre de mis hijos algún día!

Mingyu no pudo evitar reír ante el comentario mientra se cubría del ataque de la almohada de Yugyeom.

-¿Por qué no eliges algo más a tu alcance?

-¿Más a mi alcance?- Yugyeom bajó la almohada- ¿Por ejemplo?

-Quizá Jungkook- Mingyu sonrió mirando como el maknae del grupo pensaba la idea.

Yugyeom lo pensó durante unos segundos antes de negar con la cabeza.

-No me parece buena idea.

Mingyu miró al menor.

-¿Ah no? ¿Por qué no?

-Si llegara a tener una relación con él y todo terminara mal, ¿Cómo crees que sería el equipo después?

Mingyu pensó unos instantes la respuesta del maknae, tenía razón, quizá, y no sólo hablando del Yugkook, hablando de cualquier otra couple del inusual grupo, si algo se veía afectado en ella (claro, si hubiera alguna real), posiblemente habría algunos problemas en el grupo que no serían demasiado fáciles de ignorar y... alto, ¿Entonces lo había considerado?

-¿Yugyeom?- el mayor miró al maknae.

-¿Sí?- Brownie le devolvió la mirada.

-Lo pensaste.

-¿Qué pensé?

-Tu respuesta, pensaste lo que te dije sobre una relación con Jungkook- Mingyu sonrió mientras Yugyeom apartaba la mirada.

-No sé de que hablas.

La mirada de Yugyeom se quedó en la pantalla del computador sin que este hiciera nada realmente.

-¡A Yugyeom le gusta Jungkook! ¡A Yugyeom le gusta Jungkook!- Mingyu comenzó a saltar sobre la cama del maknae mientras canturreaba aquello.

-¡Mingyu! -Yugyeom se levantó de la silla para callar a su amigo- ¡Cállate, Jungkook está aquí!

-¿Entonces es verdad?

El mayor sonrió con una ceja enarcada.

-Sólo vete.

Yugyeom empujó a Mingyu fuera de la habitación con las mejillas sonrosadas cerrando la puerta con fuerza al tener al mayor a una buena distancia de esta.

-Esto lo tiene que saber Jungkook y DK.

97 LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora