Una vez más, los chicos tenían algo que hacer, esta vez se trataba de un concierto en Seúl, sería un evento pequeño para recaudar fondos para alguna causa que los chicos habían decidido apoyar.
En ese momento estaban sobre el escenario haciendo una práctica para el día, faltaba menos de una semana para aquel evento, así que necesitaban esforzarse.
Estaban practicando la canción de "", la coreografía era bastante rápida y complicada, así que al cabo de casi cincuenta minutos dd práctica estaban completamente cansados.
-Tomemos un descanso.-Mingyu miró al líder y este asintió.
-Los llamaré, no puede ser nada tardado.
Todos asintieron y cada quien se fue por su camino. The8 fue el único que se quedó en el escenario sentado dejando que las piernas le colgaran por el borde, al notar eso, Jaehyun se acercó sentándose a su lado.
-¿Todo bien?-el chino asintió sin decir nada- ¿Qué sucede?
-Sólo pensaba, Jaehyun.-The8 miró el piso- Me preguntaba como se habían dado cuenta de que se gustaban Seokmin y tú, Jungkook y Yugyeom.
Jaehyun miró al menor con desconcierto.
-¿Por qué te preguntarías eso?
-Porque hemos sido amigos desde que somos Trainees, ¿Cómo saben que no sólo es amistad?-el extranjero miró a su amigo.
-Bueno... no lo sé realmente- el mayor se encogió de hombros- Sólo sé que no es igual, puedo sentirlo.
-Eso no responde mi pregunta.
-Bueno, no es que haya algo que responder, si lo sientes, lo sientes.
The8 rió ante la explicación del coreano.
-Ya veo.
-¿Por qué estas preguntas?
-Simple curiosidad.
Jaehyun miró unos segundos a The8.
-¿Es por Mingyu o por Bambam?
Las mejillas del chino se volvieron Rojas casi de inmediato.
-¡Jaehyun!
El coreano rió.
-Simple curiosidad.
-¿No se te ocurrió que sólo tenía curiosidad?
-Humm... No, estoy muy seguro de que es por alguien.
-¿Por quién sería, eh?-The8 frunció el ceño.
-No lo sé...-el mayor recordó su apuesta- Bambam quizá, no estaría mal, los dos saben todo del otro.
-¿Y?
-Además, podrían ir de compras todos los días.
-Jaehyun, llega al punto.
-No hay punto.-el mayor sonrió.-Sólo quería hacerte saber que Bambam y tú estarían bien.
Y así continuó una plática, que no sólo fue para The8, sino también para Bambam y Mingyu, quienes estaban siendo influenciados por los demás chicos, excepto por Jungkook, quien pensándolo bien, no tendría que hacer nada si los otros tres continuaban haciendo lo de esa tarde. Muy posiblemente él terminaría ganando en ese caso.
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...