-Seokmin, esto es aburrido- Bambam bostezó.
-Concuerdo- The8 suspiró mirando al mayor - ¿Ya podemos irnos? Doyoung y Jaehyun han estado sentados comiendo desde hace una hora.
-No.-Dk miraba al líder de su grupo.- Jaehyun está en una...
-En una salida con un amigo de otro grupo- Bambam frunció el ceño- Todos salimos con alguien de otro grupo, tonto, Jungkook sale con V, de BTS; The8 sale con Jun de fourteen, yo salgo con...
-Bambam sale con toda persona que se le cruce.
The8 sonrió mientras Dk reía y Bambam negaba ante la broma de su amigo.
-el punto es, nadie trata de quitarte a Jaehyun ni nada por el estilo, Seokmin, todos saben que los padres de nuestro grupo estarán juntos en cualquier momento.
Dk sonrió.
-Creo que podemos irnos, les prometí ir de compras.
Ambos menores sonrieron mientras se levantaban junto con Seokmin.
-Entonces... yo quiero unas botas que vi por ahí en cuanto veníamos, también...
-oh, Doyoung se ve cómodo sobre Jaehyun.
The8 y Dk miraron en dirección a donde Bambam veía, de inmediato lo miraron a él, quien tenía una sonrisa divertida en el rostro que se borró al ver a Seokmin tan serio, era claro que correr era lo que era mejor en ese momento.
-¡Ven aquí maldito tailandés!
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...