VI

1K 117 1
                                    

-¡Jeon Jungkook, deja de sabrosearte al maknae!-Mingyu gritó al ver a la rata, digo a Jungkook abrazar a Yugyeom mientras se lo comía con la mirada.

-¡Así dejalos!-Bambam tenía la cámara puesta sobre los dos- ¡A las TEARS les gusta este material!

-¡Jungkook!

-¡A él no le molesta!-Jungkook se apegó al menor.

-Eh...-Yugyeom se removió incómodo.

-¡Le voy a decir a Jaehyun!-Mingyu se cruzó de brazos mientras los demás lo miraban aterrado.

-Mingyu, no exageremos-The8 se acercó dejando rastros de gel por donde pasaba.

-Sí, no es para tanto-Bambam miró al mayor con pintura en la cara y gel en el cabello en exceso.

-Ya he dicho, le diré a Jaehyun.-Mingyu frunció el ceño.

-¿Decirme qué?-el líder y madre del grupo estaba en el umbral de la puerta con DK.

-Nada, Hyung...-Jungkook se alejó con cuidado de Yugyeom mientras este hacía lo mismo.

Los demás comenzaron a irse discretamente mientras Jaehyun observaba todo el departamento.

-¿Qué ha pasado?-El líder sonrió tratando de mantener la calma.

-Nada, Jaehyun...-Bambam se apartó y de inmediato corrió a su habitación.

-¿Sabes? Eres un muy buen líder, y deberías descansar-The8 comenzó.

-¡No me vengas con esas cosas!-Jaehyun los miró-¡Les dije que todo había estado muy tranquilo!

97 LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora