IV

1.3K 141 33
                                    

-Entonces por eso digo que Yugyeom y yo deberíamos de casarnos.

Una ola de aplausos y gritos sonó cuando Jungkook acabó su discurso de tres minutos sobre el matrimonio que Yugyeom y él deberían de tener.

-Jungkook, ya te hemos dicho que no.-Bambam puso una mano sobre el hombro del menor y de inmediato las fans allí comenzaron a negar.

-¡Queremos Yugkook!

-¿Lo ven?-Jungkook miró a los demás- ¡las Happiness lo aceptan!

Todxs lxs fans gritaron a manera de aceptación.

-¿¡Y el gyuhao!?-Dk miró a los mencionados mientras hablaba por el micrófono.

-¡También queremos boda!-Una chica gritó y todxs los presentes continuaron en aceptación.

-¡Yo quiero el Seokhyun!-otra chica gritó.

Dk río mientras Jaehyun tapaba su sonrojado rostro.

-¡Y yo para todos!-Bambam abrió los brazos mientras gritaba seguido de lxs fans.

Después de unos minutos más normales, Dk de levantó de donde estaba sentado para ir hacia el líder del grupo.

-Jaehyun.-el mayor giró encontrándose con un Dk sobre una rodilla- Cásate conmigo

El líder rióy miró a las Happiness, quienes mantenían los celulares centrados en ellos.

-No lo sé.

-Quiero un padre, Jaehyun.-Yugyeom hizo un ademán con la mano que realmente no podía decirse que quería decir.

-Yo también quiero uno.-The8 asintió mirando a los dos mayores.

-Yo igual.-terció Mingyu.

-Pero yo estoy bien así.-Jaehyun se apoyó en una mesa cercana.

-Pero...-Seokmin llevó una mano a su pecho- Yo te amo.

Los allí presentes corearon un largo y alto "awww"

-Lo pensaré entonces.

Dk se levantó de donde estaba.

-De acuerdo, mientras tanto no me digas nada si me ves con otra persona.

97 LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora