-Y... Entonces...
-SOY SU MAYOR FAN, HYUNG, LO ADMIRO MUCHO Y ME GUSTA MUCHO, CÁSESE CONMIGO
Wonwoo miró a Mingyu, ya le habían dicho que era fan suyo, pero no se imaginaba que fuera como una Carat loca.
-Oh... Lo siento, Hyung-Mingyu miró sus piernas avergonzado- No me gustaría que piense que soy como una de esas fans locas o algo así...
-No, claro que no, no te preocupes- El mayor sonrió mientras tomaba un poco de agua.
La chica que los atendía puso lo que habían pedido frente a ambos y al irse los dos chicos comenzaron a comer sin cruzar palabra alguna.
Wonwoo miraba a Mingyu con atención. Era interesante como a pesar de que cuidaba sus movimientos, era torpe al comer, se preguntaba si era así todo el tiempo.
-Por cierto, me gusta tu grupo, tu voz es agradable.
Al escuchar aquello Mingyu se atragantó causando que tosiera y que por siguiente, escupiera un pedazo de carne que cayó en el plato de Wonwoo.
-Lo... Lo siento, pero no veía venir eso.
Wonwoo explotó en carcajadas excesivas que Mingyu no lograba entender, pensaba que se iría o algo parecido.
-No te preocupes, fue lo más divertido del día, y eso que Jeonghan no encontró su maquillaje en polvo y se puso harina.
En esta ocasión Mingyu fue quien no pudo evitar reír.
-¿Enserio?-Wonwoo asintió.- Eso suena como algo que haría Bambam.
-No lo creo, no se ve como alguien que haría algo tan ridículo.
-Creéme, su ridiculez es algo que le da vida a nuestro grupo.
Ambos comenzaron a hablar sobre las tonterías de su grupo sin preocuparse por el tiempo.
En cuanto tuvieron que irse, intercambiaron teléfonos, lo cual, los chicos de la línea del 97 esperaban con tantas ansias.
En cuanto Mingyu llegó a casa, los otros seis integrantes de su grupo fueron hacia él esperando que le dijeran lo que tanto esperaban.
-Entonces... ¿Qué tal te fue?-The8 miró al más alto.
-Son libres.
Ese fue el momento más feliz de todos para los chicos.
Disculpen la tardanza, no he estado con el mejor ánimo ni con todo el tiempo que necesite, por eso tampoco pude hacer nada respecto al cumpleaños de Yugyeom bebé...
Está creciendo tanto :')
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...