XII

813 86 43
                                    

Hacía unas semanas que la cercanía de Jaehyun y Dk era bastante notoria para los chicos del grupo de la línea del 97.
Hacía unas semanas que Yugyeom había dejado que Jungkook se le acercara a él todo lo que quisiera, por supuesto sin malpasarse.
Hacía un buen tiempo que todos se daban ideas de porque ambas cosas.
El chino creía fielmente que Jaehyun y Dk sólo querían hacer que la relación que tenían anteriormente y que se había roto por un asunto del que nadie sabía se arreglara mientras que afirmaba que sus dos compañeros más jóvenes comenzaban una relación.
El poste de luz visual sabía perfectamente sobre el porqué del primer asunto junto con Bambam, después de todo habían estado ahí, así que sólo estaban especulando sobre que sucedía con el Yugkook; lo cual era el caso de Bambam también.

En ese momento el peculiar grupo había salido a cenar a un restaurante de comida china. Estaban sentados en una mesa un poco apartada de las otras cerca de una ventana cubierta por varias estampas.
Todos veían el menú sin decir palabra, Mingyu y Bambam miraban a los demás por encima de la carta con discreción logrando notar como Jaehyun y Dk mantenían una de sus manos bastante cerca de la del otro mientras que Yugyeom se acercaba de vez en cuando a Jungkook a susurrarle cosas que nadie escuchaba. Al notar estos actos el Mingbam de inmediato cubrió sus rostros con la carta de ambos para empezar una pequeña charla al respecto, acto que nadie más que The8 notó por estar entretenidos en pensar que pedirían.

El chino se levantó y de inmediato Jaehyun lo miró.

-Voy al baño, me gusta la iluminación.

-¿La iluminación del baño te gusta?-Dk miró al menor confuso.

-Eh... sí, y estoy seguro que a Bambam le gustará también, quizá le haría bien al visual tomarse algunas fotos con una iluminación así.

Los dos más grandes junto con Jungkook y Yugyeom miraron al chino sin comprender porque el extraño comportamiento.

-De acuerdo... mientras pediremos...

The8 asintió ante las palabras de Jaehyun y de inmediato tomó a Bambam y a Mingyu de la parte trasera del cuello de sus playeras para arrastrarlos al baño sin que pudieran decir algo.
Ya frente al espejo del baño, The8 mantenía los brazos cruzados sobre el pecho mirando a sus dos amigos, quienes no comprendían para nada la situación.

-¿Y bien? ¿No van a darme ninguna explicación?

Ambos miraron al chino y ladearon la cabeza tratando de comprender.

-¿Explicación?- los dos hablaron al mismo tiempo.

-Sí, explicación. ¿Saben lo raro que se siente que todos estén con alguien menos yo? Siempre estoy con ustedes y ahora parecen más cercanos y no me cuentan nada.-The8 frunció el ceño.- ¿Qué hay entre los dos?

Mingyu y Bambam se miraron entre sí y de inmediato miraron a su amigo

-No sucede nada The8-Bambam habló- sólo que hay algo que no podemos contar.

Mingyu asintió ante las palabras del tailandés y Minghao sólo pudo pronunciar más el ceño fruncido.

-¡Dejen de mentirme!

-No estamos mintiendo, es verdad The8

-¿Por qué no pueden decirme? Jaehyun y Dk tienen una relación, Yugyeom y Jungkook intentan algo que no comprendo y ustedes no pueden decirme que tienen una relación.

-Espera... ¿Sabes de la relación de Jaehyun y Seokmin?

-Por supuesto. Soy chino, alguien súper inteligente.

Mingyu y Bambam rieron.

-Entonces ya no hay nada que contar. Bambam y yo vimos cuando Jaehyun y Dk decidieron salir, y ellos nos prohibieron decirle a alguien.

La expresión de The8 se relajó.

-¿Eso es todo?

Bambam asintió.

-Todo. No podría no contarle algo a mi mejor amigo, ¿O sí?

Ambos extranjeros sonrieron.

-Ya que está todo arreglado, ¿Podemos volver a la mesa? Tengo hambre.

Los tres volvieron al lugar donde se encontraban los demás de su grupo, donde Jaehyun comía tranquilamente escuchando a Jungkook hablar sobre un videojuego que quería comprar mientras Yugyeom y Seokmin miraban la pantalla de sus celulares mientras se acababan la sopa que tenían frente a ellos.

El primero en notar su llegada fue Jungkook, quién se apegó un poco más a Yugyeom para que Mingyu y Bambam se sentarán a su lado mientras Minghao se sentaba frente a éstos dos.

-¿Y bien, cómo era la iluminación?

The8 rió.

-Era más oscuro de lo que pensé.

-Que lástima- Yugyeom habló- ¿No perdieron a Mingyu?

Nadie pudo evitar una carcajada ante el chiste de Yugyeom, excepto Mingyu, claro.

Al final la noche fue más tranquila de lo que podía esperarse, la cena fue bastante buena y los chistes respecto a la iluminación del baño y Mingyu fueron abundantes.

En definitiva había sido una buena noche.

97 LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora