-¡Seokmin!-Mingyu gritó desde la sala.
-No está- Yugyeom miró al mayor por meses- Lo mandaste a la tienda.
-Oh, entonces... ¡The8!
El chino fue hacia donde el mayor.
-¿Qué necesitas?
-Nada realmente, sólo quería hacerte venir.
Mingyu se encogió de hombros mientras Jaehyun entraba a la sala con un destapabaños en las manos.
-Mingyu, ¿No crees que es suficiente? Hemos estado a tus órdenes una semana.
-Yo he estado a sus órdenes desde que debutamos, pueden aguantar, son siete.
-Pero...
-Pero nada, y si repites algo sobre eso, tendrás que limpiar el piso con un cepillo de dientes.
Nadie volvió a hablar y todos continuaron con las tareas que Mingyu les había dejado.
Desde que los chicos habían llamado a la policía por no encontrar a Mingyu, el poste del grupo se sintió indignado porque sus compañeros sólo lo habían buscado en la cocina y en los baños sin pensar que él era quien más se cansaba por su horario y por hacerse cargo de las labores domésticas, había hecho un berrinche a lo grande causando que todos los demás se comprometieran a hacer lo que pidiera. Todo iba bien, hasta que se dieron cuenta de que nunca le pusieron fecha límite a aquel trato.
-Mingyu- Bambam se sentó al lado del más alto- Quizá podrías...
-No voy a parar esto.
-De acuerdo, gracias por tu atención.
El tailandés se levantó y caminó al pasillo donde se encontraban los demás.
-¿Y bien?-The8 miró a su amigo.
-Lo intenté.-Bam se encogió de hombros.
El próximo fue Jaehyun.
-Mingyu...
-Le diré a Seokmin todo lo que piensa de Doyoung.
Jaehyun se retiró de inmediato para verse con los demás.
-Creo que podemos aguantar un poco más haciendo esto.
-Y yo creo que ya sé que podemos hacer.-Jungkook sonrió- DK, ven conmigo, te necesito para esto.
Ambos caminaron a la sala y se sentaron uno a cada lado de Mingyu.
-Dormamu, hemos venido a negociar.
Jungkook empezó a hablar.
-Al punto.
Mingyu miró a ambos y Jungkook continuó.
-Te propongo que continuemos con las cosas como eran antes...
-¿A cambio de qué?
-De una cena con Wonwoo Hyung.
Mingyu miró a ambos con un ceño fruncido.
-¿Cómo se supone que lo contactarán?
-Por medio de Woozi Hyung-Seokmin intervino- Tengo su número, puedo intentar convencerlo de que me de el número de Wonwoo.
-De acuerdo...
La galleta y el caballo hicieron un high five.
-Pero-ambos miraron al más alto- Sólo si al final de la noche logro obtener su número.
-Pero eso no es de nuestra incumbencia...-Jungkook habló.
-Ustedes quieren dejar de hacer el quehacer, no yo.
-Bien.-Seokmin estiró una mano a Mingyu- ¿Será un trato?
-Trato.-El más alto sonrió y estrechó la mano de DK.
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...