VII

1K 104 58
                                    

-¿Entonces, me quitaste quince putos minutos para decirme algo que ya sabía?- Dk trataba de estar en calma con Jungkook.

-Exactamente.-Kook miró a Seokmin- Gracias por escuchar. No es como si nunca te hubiera escuchado hablar de Jaehyun.

El mayor suspiró.

-Sólo tengo una pregunta, fácil, ¿bien?-Jungkook asintió- ¿Crees que haya una couple real en el grupo? porque si es así...

-Seokmin, ¿Esa es la pregunta?-Kook enarcó una ceja.

-Ah, no, no.-Dk miró con atención al menor- ¿Quién será pasivo? Porque no creo aguantar que Yugy lo sea.

Las mejillas de Jungkook enrojecieron.

-¿Qué Gyeom sea qué?-The8 entró a la habitación.

-Pasivo, ósea, yo digo que le daría a Jungkook.-Dk opinó y The8 le dio la razón.

-Yo pienso igual- Bambam entró

-Todos aquí son pasivos- Mingyu entró detrás del menor.-Excepto yo, claro.

-Oigan- Jungkook miró a los demás- esto es serio.

-El ser pasivo o ser activo lo es también.-Bambam miró al menor- Por suerte para mí, no me shipean con nadie y no estoy a los pies de nadie.

-Ah, no.-The8 miró a Kunpimook- ¿Quién es quien grita "hazme tuyo" al chino de got5? La persona menos pasiva aquí soy yo.

Todos rieron.

-Por favor, fangirlear por Hoshi de fourteen no te hace ver muy masculino.

-Es que el es muy masculino, además- The8 miró a Mingyu- Tú haces lo mismo con Wonwoo.

-No voy a negar eso.

-¿Sabían que a Jaehyun lo shipean con Doyoung de Nct?-Bambam habló.

-Yo los shipeo también-The8 sonrió- se verían tan lindos.

Mingyu, Jungkook y Bambam le dieron la razón.

-Ah no, con mi waifu no.-Dk negó

-¿Quién es tu waifu?-Jaehyun entró a la habitación.

-Si DK, ¿Quién es tu waifu?-Mingyu miró al mayor.

-Eh... alguien.

-Bueno.-Jaehyun los miró- Voy a salir.

-¿A dónde?-Seokmin miró al mayor.

-A comer algo, con Doyoung.-Jaehyung salió de la habitación- Seokmin, estás a cargo, regresó en unas horas.

El mayor de los chicos de la línea del 97 se fue de allí mientras Dk lo miraba, los demás, a excepción de Yugyeom rieron.

-Saldré unas horas- Seokmin se levantó de la cama- Mingyu, estás a cargo, me llevaré a The8 y Bambam.

-¿Y nosotros por qué?-Minghao frunció el ceño.

-Porque iremos de compras.

Bambam se levantó.

-Muy bien, vámonos Hao, hay que irnos, Dk más te vale llevar suficiente dinero.

Seokmin suspiró.

-Suficiente dinero, bien, hay que irnos, Mingyu, intenta averiguar si el maknae es igual de gay que todos nosotros.

Sin comprender, Mingyu asintió.

-De acuerdo.

-Entonces, Minghao, Kunpimook, vámonos.

Los tres chicos salieron de la habitación, y posteriormente del departamento dejando sólo a tres allí.














Niuna semana y wachen

Los adoro por esto ❤❤❤

97 LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora