Era un día bastante tranquilo para todos en el departamento del grupo de la línea del 97, y el motivo era fácil; Jungkook había salido con Dk a hacer compras que Jaehyun haría en un principio pero que luego no pudo hacer por un resfriado.
Mientras el líder del grupo se quedaba en cama, The8 y Yugyeom veían una película mientras comían algunos dulces que habían sacado de la habitación de Mingyu y Bambam, mientras tanto estos dos estaban en la cocina, el menor trataba de explicar una receta de su país para comerla cuando Dk llegara.
La tranquilidad abundaba y eso a Jaehyun le preocupaba, nunca había un día tranquilo en aquel departamento, y que hubiera tanto silencio no lo tranquilizaba. El teléfono del mayor sonó y este contestó de inmediato al ver que la llamada era de Dk.-¿Todo va bien? ¿Jungkook se perdió? No le compres ninguna cosa de Iron man, sólo compra lo que te puse en la lista, luego iré por lo que es personal de cada quien, y ya sabes que me gusta a mí, ¿Lo compras?
-Jaehyun-el mayor guardó silencio al escucha la voz de Jungkook- Te llamaba para decirte que vamos para allá.
-¿Por qué con el celular de Dk?
-El mío está en casa. ¿Necesitas algo antes de que lleguemos?
-No. Nada.
La llamada terminó allí y Jaehyun se levantó de la cama aún con un fuerte dolor de cabeza, ya había estado demasiado tiempo acostado sin hacer nada.
Al primer lugar al que fue, fue la habitación de los tres maknaes, donde no encontró a los más jóvenes, de inmediato fue a la sala encontrando a los cuatro miembros sobrantes del grupo sentados en el sofá viendo Watchmen.-¿Qué hicieron?
Mungyu lo miró.
-Bambam y yo hicimos algo para la cena.
-Nosotros estuvimos aquí todo el tiempo.-The8 miró al líder.-¿Descansaste?
-Hay algo que hicieron y no me quieren decir; ¿no es verdad?
El maknae negó.
-No, intentamos...
-¡Díganme porque había tanto silencio!-Jaehyun miró a los menores- ¡¿Me creen idiota acaso?!
-Pero...-Bambam miró al mayor.
-PERO NADA, ¡DÍGANME QUE HICIERON!
En ese momento la puerta se abrió mostrando a Dk y a Jungkook con bolsas del supermercado en las manos, de inmediato Jaehyun se acercó al menor.
-Tú, ¿¡Qué le hiciste al maknae!?
Jungkook miró a los otros miembros y estos se encogieron de hombros.
-Jaehyun, tranqui...
-¡No me digas que me tranqilice, Dk! ¡Ha pasado algo y no me han dicho que es!
-Quizá no ha pasado nada.
-¡Imposible!-Jaehyun de dirigió al segundo mayor- ¡Nunca hay un día tranquilo en este departamento!
Y así el líder del grupo continuó con amenazas hacia los demás par que le dijeran que había ocurrido mientras estaba en cama y los demás miembros continuaban negando aquello, por lo menos hasta que Mingyu decidió hablar para callar a Jaehyun.
-¡De acuerdo! ¡Sí hicimos algo!-Todos miraron al alto puesto que sabían que eso no era verdad, claro todos menos el líder.- Dk quería preparar algo para ti y por eso Bambam y yo hicimos comida tailandesa.
-¿Ah si?-Los dos mayores hablaron al mismo tiempo y de inmediato Dk se corrigió.
-Digo... Ah, sí.
-Ah.-la expresión de Jaehyun se relajó y miró a los demás.-lamento haberme portado así con ustedes... No pensé que pudieran portarse tan bien.
-No te preocupes...-Jungkook miró al líder- ¿Ya me das mi peluche?
-Ah sí.-Jaehyun le dio el peluche de Iron man al menor y miró a Dk.-¿Y bien?
-¿Y bien qué?
-¿Salimos?
-¡Sí!
Todos los menores hablaron al mismo tiempo mientras se levantaban entusiasmados.
-Ustedes no.-Jaehyun los miró.-Con ustedes saldré mañana por el maquillaje que les hace falta.
-Pero...
-Ahora, Dk, toma tu cartera y vámonos, Mingyu, estás a cargo.
-Sí, señor.-el segundo mencionado llevó una mano extendida a su sien.
-Volvemos rápido, no quiero desastres.
Todos asistieron mientras veían a los dos mayores salir del departamento.
-¡CASA SOLA!
The8 gritó y los demás lo siguieron causando el desastre que Jaehyun había estado esperando...
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...