Todos iban de regreso a casa en la van platicando sobre lo que había pasado ese día. La conversación bastante normal, hasta que claro, alguien tenía que hablar, más específicamente Bambam.
-No creen que Jonny está más bueno que el pan?
Todos lo miraron durante unos segundos.
-Bambam, todo lo que se mueve es más bueno que el pan para ti.-Jaehyun habló.
-Además, obviamente no es cierto-The8 habló- ¿acaso no has visto a Jinyoung Hyung por detrás?
-Oh vamos-Jungkook intervino- Taehyung tiene voz de dioses.
Seokmin negó.
-Pienso que la estatura de Woozi Hyung es sumamente adorable.
Y así comenzó una discusión en la que Bambam defendía a Jonny, Yugyeom y The8 a Jinyoung, Jungkook a Taehyung y DK a Woozi, ninguno parecía darse cuenta de que Mingyu y Jaehyun viajaban con ellos también. O por lo menos hasta luego de unos minutos en los que The8 gritó.
-¡Alto!-todos miraron al chino y éste miró a sus otros dos compañeros- ¿Ustedes que opinan?
-Yo estoy del lado de Bambam.-Jaehyun habló encogiéndose de hombros.- Digo, es Jonny
-¡SE LOS DIJE!-Bambam comenzó a festejar mientras los demás miraban a Mingyu.
-Yo opino por... ¡OH DIOS MÍO UN UNICORNIO QUE CAGA ARCOÍRIS!
Mingyu señaló hacia algún lugar y aprovechó la falta de atención de los demás para salir del auto y correr al departamento, porque sí, ya habían llegado, desde hacía veinte minutos, pero nadie lo había notado.
Unos minutos después, todos entraron al departamento dispuestos a sacarle la opinión a Mingyu, opinión que realmente no tenía, porque solo era Wonwoo, Wonwoo, todo Wonwoo. Pero bueno, eso no es lo importante.
Todos buscaron por todas partes (O por la cocina, más bien) sin encontrar a su chacha, incluso la dieron por perdida.
"Me tocan más líneas" Pensó Bambam.
"Seré el nuevo visual" Pensó Jungkook.
"Una boca menos que alimentar" Pensó Jaehyun... fue entonces cuando recordaron que quien les daba de comer era Mingyu y no otra persona.
Todos cayeron en pánico, el no ver a Mingyu allí significaba morir de hambre, y no podía ser así, aún tenían mucho que dejarle a sus Tears.
Al cabo de unas horas, la policía estaba en el departamento, todos hablaban al mismo tiempo sobre su preocupación de haber perdido a su Cenicienta. Dijeron que habían buscado por los lugares frecuentes y no lo encontraban, y eso era porque se encontraba en su habitación, durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
97 Line
RandomSi los de la línea del 97 fueran de un grupo... -¡Jungkook! ¡Deja de sabrosearte al maknae! -¡A él no le molesta! -¡Le voy a decir a Jaehyun! -¿Que me van a decir qué? -Nada, hyung...