- No se como, pero los años transcurrieron con una gran rapidez, era nuestro ultimo día de nuestro ultimo año en esta escuela, me sentía tan feliz de que por fin dejare este nido de cucarachas que sin duda solo se pasan todos los días de mi vida fastidiandome. Justo cuando creí que por fin me había librado de algunos chicos que me estaban siguiendo para pedirme una cita, abrí mi casillero para recoger mis cosas y en eso encontré una carta, a juzgar por el corazón que tenia era de esperarse que la carta era de amor. Decidí ahorrarme las molestias y lo tiré a la basura porque ya sabia de quien era esa Carta.
Star: Bla!! .. pura basura, es obvio que esa carta se trataba de ese tal Marco Díaz, cuando entenderá que no estoy y nunca estaré interesada en el - ¿es que acaso el nunca se rinde? - solo pierde su tiempo al escribir y al enviarme regalos.
- Para empeorar las cosas, me encontré con el, lo vi sentado en una banca afuera de la escuela con una ramo de flores, solo lo ignoré y continué por mi camino.
???: Alto Star!! .. espera!.
Star: -por favor que no sea el, por favor que no sea el - me dije a mi misma, pero tuve que voltear para atrás - hay no, eres tú.
Marco: Ho-Hola S-Star .. que bella te vez hoy, te hiciste un muy bo-bonito estilo de cabello, me gusta esa cola que tienes.
Star: ¿que es lo que quieres Diáz? ¡estoy muy ocupada y me estan esperando!, date prisa para irme lo mas pronto posible.
Marco: yo .. quiero darte estas flores, son Rosas Amarillas, son muy bellas y huelen muy bien, y me recordaron a ti y por eso que quería dártelas.
- Ya no soportaba un minuto mas con el, agarre las flores para que me dejara de molestar, le dije gracias y me largué de ahí, para entrar al auto que me llevaría a mi casa, al entrar me encontré con mi mejor amiga Jackie.
Jackie: que sorpresa, Star es primera vez que no llegas primero al auto. - ve las flores- oh pero que hermosas flores, espera, ¿acaso te las dio Oskar Greason?
Star: No, tristemente no fue Oskar, pero creo que entregar flores no es de su estilo.
Jackie: ¿Entonces de quien se trata? porque no conozco a alguien a parte de Oskar a quien le recibas algo tan bello como esas flores.
Star: Fue nada mas ni nadie menos que ese insoportable de Marco Diaz, pero no te hagas idea tontas Jackie, solo acepte las flores para que me dejara de molestar y así no tener que verlo, afortunadamente eso ya no pasará porque este fue el ultimo día que veré su cara.
Jackie: ¿con que Marco? sabes, ese chico es muy tierno, y esta totalmente decido a conquistarte, ¿porque no le das una oportunidad? no pierdes nada con intentarlo amiga, si no te agrada pues.. - no pude terminar de hablar ya que star me interrumpió con una pequeño enojo-.
Star: ¡Ya basta! ya te lo dije Jackie, el no me interesa, yo quiero a Oskar Greason ¿que no lo entiendes? ¿o tengo que repetírtelo 10 veces mas? el a sido el chico que más me ha fastidiado estos 3 años.
Jackie: Esta bien, esta bien.. ¿y entonces que harás con esas flores? ¿las tiraras a la basura?
- Honestamente esa pregunta fue algo difícil para mí, aunque no me gusta recibir cosas de chicos que no son de mi gusto, no entiendo como fue que ese Marco Diaz supo que me gustan los claveles amarillos, pero no puedo dejar que jackie me vea aceptando regalos de chicos pobres.
Star: Sabes que, si quieres puedes quedártelas tú, esas flores son un asco total.
Jackie: ¿Lo dices de verdad? oh gracias amiga, -huele las flores- son muy hermosas - y si vienen de Marco Díaz son aun mas especiales -pensé- , se verán muy bellas en mi habitación. Cambiando de Tema dime, ¿tu madre ya terminó con eso verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)
FanfictionDicen que el Amor es el sentimiento mas poderoso y fuerte que existe, pero ya por mucho que intentes en esforzarte para que esa persona se fije en ti, ¿Ese Amor se hará mas fuerte o se debilitará con el paso del tiempo?