Capitulo 23

5K 321 284
                                    


Tom: Siii!! Diversión!! Es hora de ir a reunirnos con los demás!

Janna: Claro que si, estoy muy ansiosa, un día entero en la playa, no podría ser mejor este día.

Tom: Ahora solo tenemos que ir por Marco y estaremos todos reunidos.

- La pareja de enamorados siguió caminado hasta llegar a la entrada de la Mansión Butterfly, hay en la entrada de la propiedad se encontraron con Jackie quien estaba esperando a Marco. 

Jackie: Gusto en verlos chicos! 

Janna: Lo mismo digo. ¿Y Marco? todavía no sale de la Mansión.

Jackie: Lo llame hace unos segundos y ya esta casi listo. Entraría a la mansión pero no quiero por ya saben quien. 

- Justo en ese momento vieron a Marco a que estaba saliendo de la mansión, llevaba consigo una mochila que estaba casi por estallar por tantas cosas que llevaba. Jackie se alegro mucho al verlo, pero esa alegría no le duro mucho ya que vio que detrás de el lo seguía ...

Jackie: Star? ¿Porque ella esta siguiendo a Marco vestida de esa manera? 

Tom: Quizás Marco la invito a la playa ... creo que yo no le veo el problema.

Janna: Yo tampoco, después de todo supongo que mientras mas seamos sera mejor. Tu no te preocupes Jackie, estoy totalmente segura que Star no planea quitarte a Marco, recuerda que ella nunca se fijado en el y no le gusta. Es probable que esa experiencia en la selva pantanosa los haya vuelto unos buenos amigos.

Jackie: Creo .. que lo que dices tiene sentido. 

Marco: Hola a todos! Hola Jackie -Le da un beso a su novia- Se me olvido decirles ayer que Star también iría con nosotros.

Star: Hola! 

- Me sentí algo incomoda, no solo por ver el beso que Marco le dio a Jackie, si no porque esta sera la primera vez que salgo con michas persona, toda mi vida me he divertido sola y nunca he sabido lo que es divertirse con amigos. Creí que no les agradaría que yo los acompañara pero al parecer no parecen molestos o algo por el estilo.

Jackie: Bueno -dijo con un suspiro- Supongo que ya estamos todos, así que ...

Star: Ahhh .. de hecho no estamos todos .. aún...

Tom: ¿Que? ¿alguien mas vendrá? 

Oskar: Claro que si! y ese soy yo!!

- Tal parece que Star si invito a Oskar, aunque por lo que me dijo Star el día de ayer no estaba del todo seguro ya que dijo que era probable que Oskar estaría ocupado con algo, pero al parecer no fue así. Bien por Star.

Oskar: Hola Nena -Dijo dirigiéndose a Star- Me da mucho gusto que también me ayas invitado. -intentando darle un beso a Star-

Star: Si ... hola . ca-ri-ño .. que bueno que si lograste venir. -Corresponde el besó pero fue uno muy corto.

- Todos los demás se sintieron algo incómodos ya que nunca esperaron a que Oskar los acompañara, pero Marco los convenció de que su presencia no los molestara. Les hizo entender que era por Star, no quería que ella se sintiera sola mientras que ellos estuvieran cada uno con su pareja.

Janna: Esta bien .. lo entendemos, y tienes razón yo estaré la mayor parte de mi tiempo al lado de mi bebe juguetón -Dijo mirando a Tom.

Tom: Jjejeeje -rió muy sonrojada.

Jackie: De acuerdo si tu lo dices. 

- Dejando de lado todo eso, el grupo comenzó a caminar para ir a tomar un autobús que los llevaría a la playa, y durante el camino las parejas se tomaron de la mano a excepción de Star y Oskar. Ellos caminaban detrás de los demás.

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora