Star: Y eso fue lo que hice -hablando por teléfono- por suerte mi madre no ha sospechado nada, no no no te preocupes, nada va a pasar, lo bueno es que definitivamente si entraras a la universidad, claro que si, esta bien, nos vemos! -cuelga el teléfono- que alivio.
Jackie: ¿Que alivio de que?
Star: Jackie!! am .. que . que .. ¿estabas escuchando?
Jackie: claro que no, llegue recién, solo quería preguntarte si quieres acompañarme para recibir de buena manera a todos los que ingresaran a la universidad, ¿te apuntas?
Star: ¿y que se supone que haré en ese lugar? no quiero perder mi tiempo. Ahora si me disculpas tengo que ir a otra parte.
Con Marco
Angie: Marco querido, estoy muy orgullosa de ti, siempre has sido tan independiente y has salido adelante con tus propios logros no ubiera podido desear un mejor hijo que tú. Suerte en todo Marco.
Rafael: Estoy orgulloso mi muchacho, solo espero que vengas a visitarnos, nos sentiremos solos si no estas con nosotros.
Marco: Claro que vendré a visitarlos, no se preocupen jamas me olvidare de ustedes - Mira su reloj - oh no se me hace Tarde y tom me esta esperando para tomar el autobús!
- Les di un fuerte abrazo a mis padres, agarre mis maletas y salí corriendo para encontrarme con Tom en la parada de Autobús, el también estaba entusiasmado, incluso llevaba mas equipaje que yo, el autobús apareció y nos subimos. Esta sera una nueva etapa de mi vida, aunque desearía haber podido acercarme mas a Star, ella están bonita, cuando pienso en ella me olvido de casi todo, solo quisiera que saliera conmigo, es por eso que no me daré por vencido.El autobús se debuto en un semáforo, Mire por la ventana del autobús y vi a un chico hablando con una chica, no podía escuchar lo que decían pero por las reacciones que tenia la chica al parecer acepto ser novia de el.
- Fue algo tierno de ver, al ver esa escena me hizo pensar que eso es lo que debo hacer, debo declararle mi amor por star, en ese la voz de tom me interrumpe en mis pensamiento.
Tom: ¿Marco? ¿Marco? !houston tenemos un problema! mi amigo no reacciona!
Marco: Pues tu amigo ya reacciono, ¿que pasa?
Tom: Te estaba diciendo que al llegar allá conoceremos nueva gente, es más hasta podemos conseguir a unas chaparritas muy lindas eh?
Marco: ..... pues ..
Tom: Que pasó, Que pasó, vamos ay .. no me digas que aun piensas en Star, amigo escucha te admiro por estar totalmente decido por tu amor hacia ella, pero ya van mas de 3 años que lo intentas y ella te a despreciado en todas esas ocasiones,y me da mucha pena al verte ser rechazado, ya es momento de que conozcas a alguien más, si sigues con esa idea de que Star sera tu novia no va a pasar ella esta interesada en Oskar Greason .. viejo, Hazme una promesa, la primera chica con quien hables al llegar la vas a invitar a salir.
Marco: No prometo Nada ... pero en parte tienes razón .. - pensé seriamente en lo que Tom dijo ya es momento de olvidar y conocer a alguien mas- estaba bien, lo intentaré.
Tom: Ese es mi socio!
- Pasaron 18 minutos y ya llegamos a nuestro destino, nos bajamos del autobús para contemplar las casas que fueron especialmente para nosotros, no eran tan grandes pero a simple vista se ven bien. Tuvimos que separaron para buscar la casa que nos correspondía, pero al rato nos íbamos a reunir otra vez.
- No tarde mucho para encontrar la que me correspondía, estaba tan contento, saque la llave para abrir la puerta, pero algo paso. Mi llave no encajaba en la cerradura, trate de abrirla pero nada, y para mi sorpresa alguien abrió la puerta desde adentro.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)
FanfictionDicen que el Amor es el sentimiento mas poderoso y fuerte que existe, pero ya por mucho que intentes en esforzarte para que esa persona se fije en ti, ¿Ese Amor se hará mas fuerte o se debilitará con el paso del tiempo?