Capitulo 11

4.7K 318 165
                                    


- Después de demorarse 2 horas y pedirle direcciones a un ciego, el mejor amigo de Marco diaz ingresó a la mansión butterfly, se asombro mucho por todo el lujo que veía a su alrededor. Una de las sirvientas le dijo que lo estaban esperando en el salón principal,  camino hasta llegar al salón y por suerte no se perdió.

Oskar: Al fin llegas, te dijimos en 1 hora, ¿porque llegaste tarde? ¿acaso le pediste direcciones a un ciego o que? 

Tom: Aaaah .. No! claro que no!! solo .... solo me distraje un poco y me desvié del camino, tal vez sea idiota pero no un estúpido!!.

Oskar: enserio .. ¿Como fue que lograste entrar a la universidad?

Jackie: Ya basta Oskar! -Le dijo enojada. Señora Moon el es el mejor amigo de Marco Díaz, el puede decirle todo de el.

Moon: Hola Tom es un placer y lamento mucho que te hallamos pedido venir hasta acá a estas horas de la noche, supongo que Jackie te contó todo lo que esta pasando, y no sabemos quien o quienes son los responsables de la desaparición de mi hija y del chico Marco Díaz, y resulta que Oskar Greason aquí presente dijo que el responsable de este secuestro seria Marco.

Tom: -Mira con cara de odio a Oskar. No voy a armar un escándalo por lo que dijiste Oskar, pero por si no sabias, los que intentan culpar a alguien de algo son los que finalmente son los responsables.

Jackie: Eso tiene algo de sentido. - Pensó.

Moon: Es por eso que necesito que me digas todo de Marco, por favor, quiero saber si el en verdad es un chico bueno.

Tom: Esta bien .. se lo diré todo.

- Créame que le digo que Marco es el mejor amigo que he tenido, y yo se que desde que lo conocí el no ha hecho nada malo, ambos nos apoyábamos en todo, en los estudios, en los deportes, cuando alguien intentaba golpearnos. Marco no es alguien que le guarda rencor a alguien por mucho tiempo, incluso puede llegar a perdonar a esa persona que a sido mala o malo con el. Y Gracias a el es porque yo estoy en este lugar, el me a ayudado mucho en mi infancia y ahora, es por eso que ahora yo quiero ayudar, quiero ayudarles a encontrarlo. Si Marco se encuentra con Star, créame que no tiene de que preocuparse, el la podría defender con su vida.

Moon: ¿Me . me juras que todo lo que dices es enserio? -Pregunto preocupada. 

Tom: Así es, le juro con mi vida que Marco no es un Mal chico.

Moon: Esta bien .. confiare en tu palabra muchacho, te lo agradezco.

Jackie: Valla, quien diría que tom podría decir tales palabras, creo que a mi amiga del hospital le encantaría conocer a este chico -pensó.  

Tom: ¿Entonces que esperamos? No podemos quedarnos aquí de brazos cruzados tenemos que iniciar una búsqueda!!

Jackie: Créeme que me encantaría tom pero ya es muy tarde y puede ser peligroso buscar en la oscuridad, mejor hay que esperar a que amanezca. 

Moon: Jackie tiene razón, los 3 pueden quedarse aquí a descansar si gustan.

Todos: ¡Muchas Gracias!.

Oskar: Debo pensar en algo, tengo que sacar provecho de esto.

- En mi cabeza había una tormenta de decisiones por tomar, pero la que mas me convencía era decirle a la señora Moon que ofreciera una recompensa por encontrar a Star, el problema es que si lo hace y yo la encuentro podrían sospechar ya que seria el de la idea y casualmente yo seria quien la encontraría. Eso seria muy sospechoso. Tengo que decirle de esa idea sin que venga de mi. ¿pero como? -Se pregunto a el mismo. Tendré que esperar a mañana si es que se me ocurre algo.

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora