Capitulo 16

4.9K 328 175
                                    


Moon: Hija! Despierta! tienes que levantarte ya!

Star: -Abre los ojos- ¿Eh? ¿Mamá? 

Moon: Que estas esperando las clases comenzaran en 1 hora y es hoy es el  ultimo día que estarás en la escuela.

- Me pregunte a mi misma que es lo que estaba pasando, lo ultimo que recuerdo es que estaba ayudando a Marco a caminar mientras estábamos en la selva pantanosa. Y ahora me encuentro acostada en la cama de mi habitación, mire hacia todos lados, no podía creer lo que pasaba, quizás me desmaye. Pero me dio mucha felicidad poder ver a mi madre otra vez 

Star: Mamá!! -gritaba mientras se levanto de la cama para ir a darle un abrazo a su Madre. Que alegría verte!! 

Moon: Oh hija mía, a mi también me alegra verte como todos los días -Correspondiendo el abrazo.

Star: ¿como todos los días? -pregunto algo confundida. 

Moon: Claro, eres mi hija y siempre te estoy viendo todos los Días. 

Star: ¿De que hablas mamá? !yo estaba perdida en la selva pantanosa! ¿que acaso no te enteraste? !!estuve en ese lugar casi por 3 días si mi memoria no me falla!!

Moon: Hija, creo que solo tuviste un mal sueño.

Star: No no!! juro que es verdad! Yo estaba en la selva pantanosa y Marco estaba .... Marco... ¿Donde esta Marco? ¿Se encuentra bien? -Pregunto preocupada.

Moon: ¿Marco? ¿que Marco? .. ¿acaso te refieres al Nuevo Marco que usaremos para la foto familiar?

Star: Noo!! no esa clase de Marco!! me refiero a Marco Díaz el chico que al cual dejaste que se quedara a vivir con nosotros!!

Moon: No se de que estas hablando hija, yo no conozco a ningún Marco Díaz, y tampoco no he dejado que ningún extraño se quede a vivir con nosotros, deja de decir tonterías de tu sueño y ve a desayunar. -Se va de la habitación.

- Me quede sin habla. Porque mi mamá no recuerda a Marco, no tiene sentido, tampoco el hecho de que este aquí en mi mansión después de lo que sucedió, fui hacia donde mi espejo gigante y me di cuenta de que no tenia ningún rasguño, lo cual fue muy extraño. Me acerca otra vez a mi cama y me di cuenta que mi teléfono estaba ahí, si mi memoria no me falla yo recuerdo que esos tipos me lo quitaron cuando nos llevaron al pantano. 

Star: -Se sienta en su cama y revisa su teléfono. No tiene ningún desperfecto, esta como nuevo. Sera mejor que me levante, necesito respuestas ... pero .. ¿de quien? .. mi madre no entiende nada y perdí a mi mejor amiga Jackie  ¿de quien puedo depender?

- Me cambie ropa y me puse  mi vestido verde, mi mallas moradas y mis botas con cuernos. Baje a tomar mi desayuna, por alguna razón no sentía nada de hambre, y cuando estaba en el pantano mi estomago se estaba comiendo así mismo. Cuando llegue al comedor, no esperaba una sorpresa como esta.

Jackie: Amiga!! por fin te levantas! yo ya iba a tirarte agua para que despertaras.

Star: Ja-Jackie! ¿eres tu de verdad?

Jackie: Claro que soy yo! date prisa y come tu desayuno, nos espera nuestro ultimo día de clases.

Star: Pero .. ¿no estabas enojada conmigo? ¿y que jamas volverías a ser mi mejor amiga?.

Jackie: ¿te golpeaste la cabeza o que?. Star, tu y yo jamas hemos peleado, tu solamente regañas a los chicos que no son de clase o aveces los desprecias y todo eso pero nunca me he molestado contigo.

Star: ¿y Donde esta Marco?

Jackie: ¿Que Marco? -Preguntó confundida.

Star: No puedo creerlo, !!primero mi madre y ahora tu!! que rayos esta pasando aquí, tu lo conoces mas que nadie.

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora