- Corría lo mas rápido posible y encontrar a Star antes de que haga algo realmente peligroso. Según Oskar ella se fue al puente mas alto de la ciudad y se ubica en un área no muy poblada, casi a las afueras. Fácilmente podría tomar un Taxi pero no me encuentro con dinero suficiente para pagar un viaje así que espero que mis piernas no me fallen.
Marco: Haré una llamada por si acaso.
- Saque mi teléfono y marque a Tom. No tardo en contestar y le pedí que se dirigiera al puente alto, como siempre me preguntó el porque, pero le dije que no había tiempo para explicar, solo que fuera de inmediato, también que fuera con Janna. El acepto lo que le pedí y la llamada finalizo. Ahora solo me queda llegar hasta allá.
Marco: No lo hagas Star! No hagas lo que estoy pensando! -Fue lo único que decía casi todo el camino mientras corría.
Mientras
Tom: Mi morenaza!! Tenemos que salir ahora!!
Janna: ¿Porque? ¿En donde ese el incendio?
Tom: No, es Marco. Necesita nuestra ayuda.
Con Star
- Estaba tan cansada, la lluvia mojó todo mi vestido y mi cabello era un desastre total. A solo unos kilómetros vi el letrero que decía que estaba cerca del Puente Alto. El terreno era pura tierra y debido a la lluvia se había formado mucho Lodo, con cada paso mi vestido verde comenzó a mancharse pera que mas da, ya nada de eso me importaba.
Star: Snif ... Ya lo perdí todo, mi madre esta mucho mas que decepcionada de mi, Oskar solo me utilizo, y ahora Marco pensara que soy una mentirosa que casi destruye su futuro.
- El llanto no se iba, cada vez más las lagrimas caían de cara como cascadas, mis pasos era cada vez mas lentos y mi cuerpo comenzó a tiritar debido al frió. Aunque todo eso, todo este dolor se ira pronto cuando llegue al puente.
- Quien diría que al final de todo, yo quedaría de esta manera, tan triste, tan miserable. Antes era una superior, todas las chicas me tenían envidia y los chicos se derretían por mi, en especial uno y ese era Marco, el único chico quien de verdad de amaba y ahora lo he perdido, y soy yo quien ahora esta sufriendo por no tenerlo en mis brazos.
Star: Snif ... snif.. -cae de rodillas al lodo-
- Mire mi rostro en un pequeño charco que estaba justamente en donde me caí de rodillas, me veía diferente, no como antes. Ya no usaba maquillaje, ni pendientes, ni brazaletes. Deje todas esas cosas cuando lo conocí a el.
Star: Marco .. si me estas escuchando en estos momentos. Lo siento ... Lo siento por todo.
Con Marco
- Con cada segundo comenzaba a preocuparme mas aún, el tiempo estaba empeorando, ya se escuchaban los truenos. Son embargo, no pedía dejar que el mal tiempo me detuviera. Ya faltaba poco para llegar.
Marco: Solo un poco .. más -Dijo muy cansado. Rayos, mis piernas me duelen mucho. Vamos Marco -Se dijo así mismo- ignora el dolor.
Con Star
- Ya me encontraba en el centro del puente, mire hacia abajo y era una altura definitivamente alta. Mis nervioso me estaban dominando, una parte de mi no quería hacerlo, pero la otra parte me estaba obligando, asi que pensé mis las cosas. Y llegué a la conclusión en que tenia que hacerlo porque lo perdí todo.
- Subí por las barras de seguridad del puente hasta el otro lado y me sostuve con fuerza mirando el rió que estaba debajo que debido a la lluvia creció solo un poco, pero de igual manera era una altura muy alta. Estaba apunto de lanzarme al vació para ya no tener que sentir todo el dolor, pero una voz familiar hizo que me detuviera.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)
FanfictionDicen que el Amor es el sentimiento mas poderoso y fuerte que existe, pero ya por mucho que intentes en esforzarte para que esa persona se fije en ti, ¿Ese Amor se hará mas fuerte o se debilitará con el paso del tiempo?