Capitulo 14

4.4K 328 109
                                    


Oskar: Tengo que idear algo que me beneficie, es obvio que la idea de ofrecer una recompensa ya no dio resultado. Vamos Oskar, piensa algo -Se dijo a el mismo.

- Me levante muy temprano para pensar en algo, ya no podía estar en esa mansión, por eso preferí salir a caminar en vez de quedarme con ese perdedor y con la buena de Jackie. Estuve caminando como por casi 1 hora tratando de pensar en como debería sacarle provecho a toda esta situación, pero nada se me ocurrió. Ahora me dirigía de nuevo a la mansión. A solo unas metros de llegar a la mansión vi como esos dos salieron corriendo hacia el otro lado de la calle, me dio mucha curiosidad el porque salieron corriendo de esa forma como si se hubieran enterado de algo.

Oskar: Sera mejor que los siga, quizás algo paso.

- Comencé a correr y me mantuve a una cierta distancia de ellos para que no supieran de mi presencia. Tomaron un Autobús que se dirigió al hospital, preferí tomar un taxi para así llegar primero que ellos.

- Y asi fue, llegue primero y me escondí cerca de la entrada del hospital. Cuando llegaron entraron y yo también los seguí, ya después se encontraban hablando con una chica que parecía ser enfermera, me acerque lo suficiente para escuchar lo que decía.

Oskar: Así que eso lo explica todo, mi contacto se murió y por lo visto ya deben saber que están en la selva pantanosa. -dijo susurrando.

- Ahora irán con los azules, podría adelantarme y esperarlos allá,  pero eso me haría muy sospechoso, mejor los seguiré otra vez.

- Luego de esperar a que esa chica se cambiara de ropa ellos se fueron, lo seguí hasta llegar al departamento de policía. Pasaron los minutos hasta que un grupo de policías salieron de la puerta, entre ellos también salieron esos perdedores.

Oskar: ¿Chicos que hacen aquí?

Tom: -Se detiene. ¿Oskar? mas bien esa pregunta va para ti.

Jackie: ¿Oskar?

Janna: ¿Quien?

Oskar: Salí temprano de la mansión a buscar pistas de Star, ella me preocupa mucho. Pasaba por aquí y los vi a ustedes. ¿Que hacen?

Tom: Hemos resuelto el paradero de Star y Marco, ahora vamos con las autoridades a una misión de rescate.

Oskar: ¿De verdad? Tienen que dejarme ir con ustedes, quiero ver a Star.

Jackie: No lo sé.

Oskar: ¿Porque?

Janna: Vamos Jackie se ve que el esta muy preocupado por Star.

Tom: Yo digo que mientras mas seamos sera mejor -Dijo apoyando a Janna.

Jackie: Esta bien Vamos.

Oficial: ¿Oigan se quedaran aquí o vendrán? 

Todos: Ya vamos!! 

- Los 4 adolescentes se subieron a una patrulla junto con el jefe de policía y otro oficial que manejaría el auto. El jefe les pidió que se abrocharan los cinturón ya que les advirtió que irían a mucha velocidad. Y la cosa es que en la parte trasera de la patrulla solo habían tres cinturones, Tom al darse cuenta decidió compartir su cinturón con Janna.

Tom: Creo que así estaremos mucho mas seguros -Decía mientras abrochaba el cinturón.

Janna: -Sonrojada. Muchas Gracias Tom eres muy generoso.

Oficial: -Hablando por radio con los demás policías que se subieron a otras patrullas - Ok, Iniciaremos la búsqueda de los adolescentes Marco Díaz y Star Butterfly, nuestro objetivo es ir a la selva pantanosa e iniciar una búsqueda de rescate, Si vamos rápido llegaremos en 30 minutos al pantano.

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora