Antes de empezar, se que he dicho esto muchas veces pero les quiero dar las gracias a ustedes mis queridos lectores, con solo 5 capítulos esta historia ya tiene mas de 1 k de vistas, sus visitas, sus votos, sus comentarios, al saber que les gustan mis historias me dan la inspiración para seguir escribiendo :) . Así que si estas leyendo esto y eres alguien que me sigue y vota seguidamente en esta historia quiero darte las gracias, por ser mi inspiración. Espero que les guste el capitulo.
- Al ver a Star llegando a la mansión lo único que podía hacer era apartarme y desearle suerte a Marco, pero claro tampoco iba a ignorar al saber como Star reaccionaria ante tan bella sorpresa que Marco le preparo con sus propias manos, cuando entre a la mansión me asome por una de las ventanas para ver todo lo que ocurrirá.
- Todo bien supongo -dije al entrar por la reja hacia la mansión- no había algo incendiándose o algún otro desastre que Marco aya hecho durante mi ausencia, y hablando de el, lo vi parado al frente de mi, cuando lo vi directamente a los ojos, se le notaban sus piernas temblar y como su ropa se empapaba de tanto sudor, debo admitir que me divierte cuando se pone de esa manera, creo que es para lo único que me sirve aquí.
Star: Y tu porque tan nervioso -Le pregunte lo mas seriamente posible para evitar que me viera sonreír y dijera algo cursi sobre mi sonrisa- . me vas a decir o te comió la lengua el gato.
Marco: -Respira para poder tranquilizarse y hablar bien sin tartamudear- Star, no quiero que nos llevemos mal, y es cierto, si estoy enamorado de ti, ya no puedo soportar guardar este sentimiento por mas tiempo, desde el día que te vi por primera vez me sentí completamente enamorado, no ha pasado un solo día que no piense en ti y para demostrarte lo que siento por tique no tengo malas intenciones contigo, quería sorprenderte con esto.
- Ahí fue cuando la rubia quedo impactada por lo que el castaño había hecho, contemplo un arbusto bien decorado con flores de colores rojas y blancas, pero lo que llamaba mas la atención a demás de la decoración de ese arbusto, era que tenia escrito el nombre STAR con un corazón en la letra A.
Star: que ... que ...
- Con la esperanza de esperar una respuesta agradable de parte de la rubia, el castaño se sentía orgulloso de si, ya que por fin había cumplido con la promesa que el mismo se hizo desde el día en que la conoció, confesar su amor a la chica que le gustaba. Ahora lo que tenia que esperar era su respuesta.
Marco: ¿Star? - decía algo preocupada al no escuchar una respuesta-.
Star: -Cierra los ojos-. quiero ... quiero. Quiero que quites ese arbusto inmediatamente.
Marco: -Por esas palabras, el corazón de Marco se rompía poco a poco-. no .. ¿no te gusta? -preguntó tristemente-.
Star: NO .. no me gusta... y tu Tampoco. De solo ver eso me provoca asco, no puedo aceptar eso viniendo de un don Nadie como tú, y para peor lo hiciste a la vista de no solo de las sirvientas o del guardia, si no que también todos los de la calle verán ese arbusto con mi Nombre escrito, mi reputación se arruinaran -Decía acercándose mas a Marco-. Escúchame bien porque te lo diré una ultima vez ya que esta vez juro que jamas te volveré a hablar mientras estés en este mansión. Tu no me gustas y jamas me vas a Gustar, yo estoy enamorada de Oskar Greason, solo pierdes tu valioso tiempo en hacer cosas para mi porque lo único que ganaras sera el rechazo total, y te diré una ultima cosa -Decía algo tensa- para mi, Gente pobre y patética como tu.. No vale nada.
- Con solo escuchar esas palabras que destrozaban el Alma, el castaño intento con todas su fuerza de voluntad no soltar lagrimas de dolor, de todos los dolores que el había sentido durante toda su vida, esta era la que mas le a provocado un gran sufrimiento, el dolor, la depresión, el rechazo de la mujer que el amaba.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)
FanfictionDicen que el Amor es el sentimiento mas poderoso y fuerte que existe, pero ya por mucho que intentes en esforzarte para que esa persona se fije en ti, ¿Ese Amor se hará mas fuerte o se debilitará con el paso del tiempo?