Capitulo 30

4.4K 292 226
                                    


- Ambos adolescentes llegaron a la puerta de la oficina de la Madre de Star. Marco tomó la manilla, abrió la puerta y juntos entraron. Star se preocupo un poco al ver a su madre con una cara enojada.

Star: Aquí estamos Mamá. ¿Para que nos necesitas?

Moon: Los he llamado aquí porque descubrir algo que los involucra a ustedes.

Marco: ¿De que esta hablando? Nosotros no hemos hecho nada malo que tenga que ver con la universidad. 

Moon: Pues verán, desde que sucedió aquella confusión con respecto a las casas de alquiler he estado investigando cuales fueron las causas. Yo estaba totalmente segura de que fueron 50 estudiantes quienes recibieron una llave y No 51. Hasta que por fin lo descubrí.

 - Mis piernas comenzaron a temblar de lo nerviosa que estaba, el sudor comenzaba a gotear de mi cara y mi corazón estaba tan acelerado por la situación en la que estaba. Mi Madre mi miró fijamente y al notar eso Marco también me miró.

Marco: Star .. ¿Porque estas sudando de esa forma?. -Preguntó algo preocupado.

Star: ¿D-De que hablas? estoy completa-tamente bi-bien.

Moon: Star! ¿Hay algo que tengas que decir? y dime la verdad, antes de que me enoje de verdad. 

- No sabia que hacer, mi madre me estaba pidiendo decir al verdad, es obvio que ya descubrió todo lo que hice. Y para empeorar las cosas Marco estaba presente, lo sabrá todo. Sabrá que soy una completa mentirosa que complico su vida al llegar aquí. Quería decir algo pero debido a los nervioso no pude decir nada, y mi Madre y Marco estaban esperando una respuesta de parte mía.

Star: ....

Marco: Star por favor si tienes algo que decir solo dilo. Vamos a resolverlo juntos!

Moon: Lo lamento Hija,no quería hacer esto pero me has obligado.  

- En eso la Señora Moon se agacho y abrió un cajón en donde estaban guardados unos documentos. 

Marco: Eso son ...

Moon: Así es Marco. Son los Documentos de aprobación para el ingreso a la universidad. La cosa es .. que uno es Falso. Es por eso que estas viviendo con Nosotros y no en tu casa de Alquiler tal y como debe ser. Y es obvio quien esta ocupando tu respectiva casa.

Marco: Cuando llegué .. el que estaba en esa casa era Oskar. Eso significa que Oskar falsifico un documento para ingresar a la universidad y tomó la casa que me correspondía.

Moon: Desearía que fuera Oskar quien falsifico esto. Pero no, el no había calificado para entrar y.. es imposible que el haya hecho esa falsificación. Ya que solamente guardo estos documentos en mi Mansión -Dijo mirando nuevamente a Star, y Marco también voltea a verla.

Marco: ¿Tu .. tu lo hiciste Star? -Pregunto con curiosidad.

Star: ..... 

Moon: Star, ¿tu fuiste quien hizo esto? Necesito que me digas la verdad hija. 

Star: !!Esta bien!! si .. fui yo! todo lo hice yo!! -Dijo mientras comenzaba a llorar- yo falsifique ese documento y le di la llave de esa casa para que Oskar estuviera en la universidad conmigo!! Lo lamento!! -Gritaba mientras se limpiaba las lagrimas pero era inútil, las lagrimas caían como cascada.

Marco: Tu lo hiciste.. !tu le diste a Oskar la llave que me correspondía! -Dijo un poco molesto.

Star: Marco! por favor no es lo que parece, yo solo ... no sabia que esa casa seria en la que tu estuvieras. 

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora