Jefe: vean por donde pisan! estos terrenos pueden ser muy engañosos y no se separen del grupo.
- El Jefe de policía se adentro a la selva pantanosa junto con 10 miembros de la policía, muchos de ellos se preocuparon no solo de la vida de los 2 chicos si no que también por ellos, ya que sabían los riesgos al entrar a la selva pantanosa. Pero tenían que cumplir con su trabajo.
Janna: Ya ha pasado casi 1 hora y no hay señales de los oficiales.
Tom: Este pantano es muy grande, es un área bastante expandida. Es obvio que se demoren, solo espero que los oficiales no queden atrapados.
Jackie: Amigos, no podemos perder las esperanzas, ellos regresaran estoy segura, Volveremos a ver a Marco y también a Star.
Oskar: ¿Y que pasa si solo encuentran a Star y no encuentran a Marco aquí?
Jackie: No digas mas Oskar!
Oskar: Pero piénselo bien, yo sigo creyendo que Marco fue el secuestrador! el es el único sospechoso que ...
Tom: -Agarra a Oskar de la ropa- No vuelvas a decir algo Malo de mi mejor amigo o te daré tus pataditas en toda la carota!!.
Jackie: Ya basta! Tom suéltalo no tiene caso, solo dice puras calumnias, no pierdas tu tiempo con el.
Tom: No lo se Jackie, este tipo merece un golpe para que aprenda.
Janna: Tom por favor, ya déjalo.
Tom: Esta bien -Lo suelta- pero te lo advierto Oskar, a la próxima no respondo.
Oskar: Este tipo cree que le tengo miedo, no es mas que un perdedor idiota -Pensó.
Janna: Creo que no debimos traerlo con nosotros, lamento si dije que lo trajéramos, no pensé que Oskar seria capaz de decir falsedades -Diciéndole a Tom sin que nadie los escuchara.
Tom: Oye .. No te culpes, yo también estaba de acuerdo en traerlo, pero mejor no nos culpemos por esto, hay que esperar por los azules y por nuestros amigos.
Janna: -Sonrojada. Gracias tom ..sabes .. tu mano esta muy calentita. Pero podrías devolvérmela.
- Estaba tan concentrado en hablarle a janna que con me di cuenta de que la estaba sosteniendo de la mano, cuando me di cuenta sentía algo raro dentro de mi, y no eran gases ya que me eche uno antes de entrar a la patrulla. Esto es lo que seguramente Marco sentía por Star, y ahora, yo estoy experimentando esa sensación con Janna. Acaso, yo me he ....
Tom: Oh lo siento jejeje .. -Suelta a Janna.
Janna: Fuiste muy bueno al defender a tu amigo aun sin la presencia de el aquí, eso demuestra la buena amistad que tienes con el. Eso es algo que .. que me gusta de alguien.
Tom: ¿Lo .. Lo dices de verdad?
Janna: Si -Sonrojada.
- Mientras que los 4 adolescentes seguían esperando noticias de los oficiales que se adentraron a la selva pantanosa el tiempo avanza, los minutos se convertían en horas para ellos, el tiempo se les pasaba muy lento debido a la preocupación y la angustia que sentían. Excepto alguien en particular. Hasta que uno de los oficiales que se quedo en la entrada recibió una noticia por radio.
Oficial: -Hablando por radio- ¿Que sucede?
Jefe: -Hablando por radio - Hemos encontrado a los 2 jóvenes y parece que aun siguen vivos pero parecen estar muy graves, necesitamos una ambulancia ahora, repito, necesitamos una Ambulancia. Trataremos de llevarlos hasta la entrada.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)
FanfictionDicen que el Amor es el sentimiento mas poderoso y fuerte que existe, pero ya por mucho que intentes en esforzarte para que esa persona se fije en ti, ¿Ese Amor se hará mas fuerte o se debilitará con el paso del tiempo?