Capitulo 27

4.8K 317 331
                                    


- Me sentí algo avergonzada por lo que pasó, debo dejar de hacerme esas ilusiones, ya nada es como antes. Fue lo ultimo que dije de ese tema y fui a la cocina para pedirle a las sirvientas que preparan mi desayuno.

- Ya estando en el comedor y disfrutan de mi desayuno sin la compañía de nadie estaba pensando en que debería hacer con respecto al mensaje de Oskar, por un lado quería enfrentarme a el pero por otro lado tenia el miedo de que pudiera decirle a mi madre lo que hice o peor aun podría herir a alguien a quien aprecio mucho.

Star: No se que hacer -dijo para si misma. Tal vez lo correcto seria que le dijera a mi madre la verdad, así Oskar ya no tendría con que amenazarme, posiblemente me castigarían de por vida pero al menos me quitaría un peso de encima. 

Con Marco 

- Luego de 2 horas de trabajo de jardinería el castaño decidió tomarse un descanso. 

Marco: De acuerdo ... creo que estará bien si lo dejo así por ahora .. en la tarde continuare con el resto y quizás podría limpiar la piscina. Pero ahora voy a llamar a mi chica -Saca su teléfono de su pantalón- y le pediré que salgamos a caminar un rato los dos solos.

- El chico quiso llamar a su novia pero ella no contestó la llamada, esto resulto algo extraño para Marco ya que Jackie siempre le contestaba las llamadas, volvió a intentarlo una y otra vez pero ella seguía sin contestar.

Marco: Posiblemente esta muy ocupada o tiene su teléfono sin batería. Mejor la llamaré en algunas horas o quizás mañana.

Con Star 

- La chica se encontraba en su habitación escribiendo en su Diario. Luego se recostó en su cama a pensar ya que en las algunas horas tendrá que ir a ver a Oskar y eso la ponía algo nerviosa. 

Star: Creo que lo mejor que puedo hacer ahora es distraerme. Así después podre pensar con claridad en lo que haré.

- Me levante de mi cama y salí de mi habitación. Cuando baje vi a Marco entrar por la puerta principal.

Marco: Hola Star! no digas nada, se que estoy un poco sucio pero es lo normal cuando uno trabaja. Iré a Darme un ducha.

Star: jeje de acuerdo.

- Llegue a la cocina y me di cuenta que en la despensa ya casi no nos quedaba nada de alimentos. Fue entonces que se me ocurrió ir al supermercado a comprar cosas para llenar la despensa, me pregunto si Marco querrá ir conmigo. Le preguntaré cuando salga de la ducha.

- Subí otra vez al segundo piso y espere a Marco afuera de su habitación. Me quede apoyada en la pared por unos minutos y escuche la puerta de su baño abrirse, eso significaba que el ya salio de la ducha. En ese momento me di cuenta que la puerta de su habitación no estaba totalmente cerrada ya que había un pequeño espacio en donde se podía mirar.

Star: No Star ... no lo hagas .. tu no eres de ese tipo de personas pervertidas.. no lo eres. 

- Pero en mi interior tenia muchas ganas de espiar a Marco, como quisiera volver a ver sus abdominales, ese día en la playa fue espectacular sobretodo cuando lo abrase, podía sentir esos duros y fuertes abdominales.

Star: Tengo que resistir .. tengo que aguantar ... yo quiero ... verlo ... sin .. su ropa.

- Ya no pude controlarme y mire un poco por ese espacio, ahí fue cuando vi a Marco sin ropa, solo con una toalla que cubría su parte inferior, hay dios mio, cuando lo vi una extraña sensación invadió mi cuerpo, quedé totalmente hipnotizada, no quería que se pusiera ropa, quería seguir mirando esos abdominales y con su cabello aun algo mojado lo hacia ver mucho mas sexy, como pude desperdiciar a ese chico quien antes me amaba mucho. 

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora