Tom: Oigan ustedes dos si que llamaron la atención tortolitos.
Marco: No digas eso hombre, solo fue un b-beso. -Dijo algo nervioso.
Star: Pero últimamente todos me han estado viendo de alguna forma muy rara.
Janna: Será porque por alguna razón tienes dos corazones dibujados en cada una de tus mejillas. -Dijo riendose un poco.
Star: Oh rayos -Se toca las mejillas- Se me avía olvidado que mi madre dibujo estos dos corazones como castigo por todo lo que he hecho.
- Yo había notado los corazones dibujados en las lindas mejillas de Star desde que la fui a buscar a su mansión, no le dije nada porque siendo sincero se ve muy bella de esta manera. Ademas pensé que tal vez en ese momento podría haberse sentido avergonzada y hubiéramos llegado tarde al baile.
Marco: Tu tranquila Star, de hecho te vez muy tierna así.
Star: ¿Lo dices enserio?
Marco: Por supuesto que sí. -Dijo asintiendo con la cabeza.
Star: Eso me hace tan feliz que digas eso, y tienes razón no tomare a los demás en cuenta porque solo tendré ojos para ti. - Dándole un abrazo.
- No cabe duda que el beso que nos dimos mientras bailábamos fue lo mejor y más romántico que he vivido, sentir esos labios y poder saborearlos solo me hacían querer besarlo aun más. Pero también tengo que tener autocontrol. Aunque me basta con abrazarlo, por ahora.
Tom: Bueno eso fue muy romántico, ahora que tal si mejor vamos a beber un poco de ponche ya que bailar mucho hizo que me diera mucha sed.
Marco: Es cierto amigo comparto tu opinión.
- Todos nos acercamos a la mesa en donde había un gran tazón de ponche de cereza, no había probado este tipo de ponche desde hace mucho.
Janna: Wau que refrescante!
Marco: ¿Que pasa Star? ¿no vas a probar el ponche?
Star: Pues nunca en mi vida había probado el ponche y no se si podría gustarme.
Marco: Entonces deberías probarlo, si no te gusta simplemente no lo bebas y ya.
- Marco me sirvió un poco de ponche en un vaso de plástico, me lo pasó y lo probé. Marco tenia razón, es muy refrescante y delicioso, creo que a partir de ahora si no me gusta algo solo tengo que probarlo. Estaba apunto de servirme otro poco cuando alguien me paso a empujar.
Star: Ay .. oye!!
???: lo siento.
Marco: ¿Que sucede?
???: Lo lamento mucho, es solo que pisé mal y perdí el equilibre y pase a empujar a la señorita.
Star: Esta bien no importa.
???: Con permiso. -Dijo para así irse por la salida del salón.
Janna: ¿Quien habrá sido ese tipo? -Pregunto con curiosidad.
Tom: Pues si no fue el vecino de la vecindad número 8 no estoy seguro.
- Debo decir que ese sujeto me pareció muy sospecho, los 4 lo quedamos mirando hasta que se fue del salón, y la sospecha es porque me pareció algo mayor para ser de nuestra edad y estar en ese baile. Y su voz era muy ronca.
Janna: Mejor olvidemos lo que pasó y vayamos a divertirnos! Miren! allá están asiendo un concurso y están regalando premios! -Dijo con mucho entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)
FanfictionDicen que el Amor es el sentimiento mas poderoso y fuerte que existe, pero ya por mucho que intentes en esforzarte para que esa persona se fije en ti, ¿Ese Amor se hará mas fuerte o se debilitará con el paso del tiempo?