Capitulo 33

4.6K 324 311
                                    


- Ha pasado 1 hora desde el incidente en el puente, y todavía nuestros protagonistas se encuentran en los pasillos del hospital en un silencio absoluto. La señora Moon se contenía para no llorar, sin embargo solo podía soltar unas cuantas lagrimas mientras se tapaba la cara con sus manos.  Mientras que Marco solo estaba parado mirando la puerta de operaciones, sin hablar y sin mover un solo musculo. No podía dejar de pensar en lo que paso, ella se recibió una bala para protegerlo.

Marco: -Me siento tan mal, ella esta sufriendo tanto física como mentalmente -pensó.

-Pero algo lo saco de sus pensamientos, y era la voz de su novia quien había llegado por fin al hospital tal y como se lo escribió Marco. Ella estaba confundida, no tenia idea de lo que ocurría, vio a todos sus amigos y la señora Moon en silencio y con una caras muy tristes.

Jackie: Marco dime que fue lo que ocurrió.

Marco: Te lo explicaré, pero no aquí, acompáñame por favor -La toma de la mano para llevársela a la cafetería del Hospital en donde podría hablar sin interrupciones. 

- Lo bueno es que no había casi nadie en el lugar, y se sentaron en una mesa libre. Fue entonces en que el castaño le contó lo sucedido a su novia, palabra por palabra sin olvidar ningún detalle, a medida que le iba contando, la chica de cabello cortó comenzaba a sentirse mal y triste, ella no se había sentido así desde que dejo de ser amiga de Star y ahora por primera vez en mucho tiempo volvió a preocuparse por su amiga. 

Jackie: Oh Marco .. no se que decir .. desearía haber podido ayudar en algo -Dijo mientras tocó la mano de su novio, pero para su sorpresa, el chico apartó su mano de ella, esto dejo muy confundida a Jackie- ¿Que sucede?.

Marco: Antes de que todo lo que pasó, o mas bien dicho, desde que Star salio corriendo de la oficina de su Madre .... 

Jackie: Si? . que sucedió?

Marco: Le pedí a la señora Moon si podía revisar los documentos de ingreso a la universidad ... y lo raro es que ... tu no estabas inscrita. 

- Al escucharlo, su estado de animo empeoró un poco, ella pensaba en algo para decirle, algún error o algo, pero su novio la estaba mirando seriamente esperando una respuesta de parte de ella, y si le mentía solo lo empeoraría. Dio un suspiro y habló.

Jackie: Lo lamento Marco, pero yo no ingresaré a la universidad.

Marco: -Se impresiona- ¿Porque? ¿acaso estudiaras en alguna otra universidad?

Jackie: No Marco, no estudiaré en otra universidad y tampoco estudiaré el próximo año. 

Marco: Jackie .. solo dime la verdad ya. 

Jackie: -Le costaba hablar, sobretodo por lo que le diría, pero de todos modos logró hablar-  Me mudaré a otro país muy pronto!

Marco: ¿Que? ... Mudarte .. ¿p-porque? -preguntó nervioso.

Jackie: Mis padres consiguieron un ascenso en el trabajo, y los enviaran a España a trabajar. Y obviamente tengo que ir con ellos. Y ya sabes lo que eso significa ... -Dijo mientras comenzaba a llorar- .. nuestra relación tendrá que terminar.

- La actitud del castaño paso de ser seria a ser preocupante, su novia tendría que irse lejos y ya no la vería nunca más.

Jackie: Durante estos días e estado empacando mis cosas, esa es la razón del porque últimamente no hemos salido o no hemos podido al menos contactarnos. Me iré en unos días.

Marco: Pero ... pero no lo entiendo ... Entonces porque querías ser mi novia .. si ... al fin esto iba a terminar así, no lo entiendo.

- En ese momento Jackie volvió a tomar las manos de Marco, pero esta vez, Marco no las soltó, también las sostuvo.

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora