Capitulo 42

3.2K 240 145
                                    


Star: Porque ... porque ... -Decía entre susurros mirando fijamente el teléfono-  Malditooo!!!!

- Fue un momento en donde esta fuera de control, grite muy fuerte debido a la rabia que sentía por la crueldad que hizo Oskar, justo cuando creí que me había librado de ese tipo, aparece otra vez para arruinar mi vida  amenazando con golpear y Matar a Marco, sentía la necesidad de desquitarme con algo.

Janna: Star!! Tranquilízate!!

- La Chica rubia envuelta en la ira, gritaba con desesperación la palabra ''Maldito'' sin parar mientras golpeaba los sofás del salón, sus amigos trababan de controlarla y le decían que se tranquilizara, pero mientras más la retenían, su ira aumentaba cada vez más al igual que sus ganas de querer golpear cosas. 

Star: Maldito!! Malditoo!!! Malditooo!! -Gritaba hasta el punto en que comenzó a llorar. 

Tom: Tenemos que detenerla antes de que destruya toda la mansión, ya esta quebrando los jarrones.

- Sus amigos no tuvieron más opción que usar al fuerza bruta, se abalanzaron a la rubia arrojándola al suelo usando su peso para retenerla y tranquilizarla, lo cual función, pero aún seguía gritando y llorando.

Star: Déjenme!!! Déjenme por favor!! - Gritaba mientras lloraba con desesperación-  Marco!!!! 

Tom: Star por favor! Ya despierta! 

Janna: Marco esta en peligro y con llorar y gritar no conseguirás nada. Tenemos que organizarnos bien, si estas dispuesta a salvar a Marco hay que hacer lo piden. No tenemos más opción que cumplir lo que dijo Oskar.

- Janna tenia razón pero aun así sentía la necesidad de al menos desahogarme en mis llantos, me cubría la cara con el piso de la sala y lloré hasta que ya no pude más. Tom y Janna me soltaron y me ayudaron a levantarme del piso, mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar. 

Janna: Ven amiga.

- La parejita  ayudó a Star a llevarla a un sofá el cual había sido derribada por ella misma, lo pusieron de nuevo en su lugar y Star se sentó en el sofá para luego quedar en posición fetal. Esto al menos indicaba que Star estaría tranquila por unos minutos. Las sirvientas se llevaron una gran sorpresa cuando vieron casi todo el salón principal destruido e informaron inmediatamente a la señora Moon quien estaba en el segundo piso en su oficina hablando por teléfono. Al enterarse corrió hasta llegar al salón principal.

Moon: ¿Pero que pasó aquí? -Dijo muy sorprendida.

Janna: Podemos explicarle señora Moon. 

- Las sirvientas hicieron su trabajo y comenzaron a limpiar el salón, mientras tanto que Janna y Tom le hablaron sobre Oskar y su petición.

Moon: ¿10.000.000 de dolares? ¿y también algunas joyas?-dijo sorprendida- Pero que se cree ese mocoso!!, es más, no entiendo como regreso si un oficial me dijo que Oskar se había ido de la ciudad. 

Tom: Pues al parecer esta de regreso, y matara a Marco si no les llevamos el dinero. No podemos decirle a la policía, según el lo sabrá de inmediato aunque no se como.

Star: Mamá ... por favor dime que tienes ese dinero. -Dijo de forma triste y preocupada.

Moon: -Dando un gran suspiro- ... Claro que lo tengo, es casi todo lo que tengo guardado en el banco. Y las joyas, tengo unas joyas antiguas que les pertenecían a mi madre Comet, valen mucho dinero. -Decía mientras miraba hacia abajo.

- Todos se quedaron en silencio durante unos segundos, se sentían apenados que tuvieran que depender de la madre de Star para solucionar esto, de todas maneras no tenían ni idea en donde podrían sacar todo ese dinero.

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora