Recordatorio: Las Ovas, mini-capítulos o como las quieran llamar, tendrán contenido lemon.
- Los días en la universidad comenzaron muy bien para mi y para Marco, desde entonces han pasado 2 semanas desde que entramos a la universidad, y durante ese tiempo hemos estado aprendiendo mucho. Aunque lo de estudiar no es lo mio si he sacado buenas calificaciones gracias a mi lindo Novio, y por seguridad siempre me siento al lado de el para evitar que otra chica de la clase se le acerque.
Marco: Y así es como se saca el resultado de la hipotenusa de un triangulo.
Star: Que boba soy -Se ríe un poco- era muy sencillo.
Marco: Solo tienes que seguir practicando y memorizar la ecuación. Ya después no vas a necesitar de mi ayudar.
Star: De que estas hablando, yo siempre voy a necesitar de ti, acaso no ves que sin ti mi corazón estará escaso de amor. -Le decía mientras se acercaba e intentaba de tocarlo cerca de la entrepierna.
Marco: -Comienza a sudar un poco- Star por favor aquí no. Sabes bien que hacer esto en publico es muy vergonzoso.
Star: Si lo se, me lo dices casi siempre. Pero no podriamos tener ... digo ... ya sabes ... repetir lo de la otra vez. - Lo mira con unos ojos cristalinos suplicando como un cachorrito.
Marco: -Se sonroja- ahh ... pues ...
Profesor: Muy bien estudiantes eso es todo por hoy, no lo olviden, mañana sera el día de deportes así que solo sera un día en donde todos podrán jugar,sudar, y cansarse hasta el limite. Que tenga una buena tarde.
Marco: Ya lo oíste, nos tenemos que retirar. -Dijo un poco nervioso.
- Desde aquel día en que Marco y yo tuvimos esa aventura en la ducha, he querido repetir ese momento, pero por desgracia, ahora que estamos estudiando no tenemos el tiempo suficiente para hacerlo otra vez, y en la mansión tampoco no se puede porque mi madre ahora pasa la mayor parte del tiempo en la oficina de la mansión, ella respeta el noviazgo que tengo con Marco, pero no quiero que se entere que Marco y yo hacemos esa clase de cosas. Sali del salon junto con Marco tomados de las manos, mientras que caminábamos por los pasillos la mayoría de los chicos me miraban y miraban a Marco con desprecio. Obvio que yo notaba eso, a veces pienso en sacarle celos a Marco solo para divertirme un poco, pero no quiero arriesgarme a que el haga lo mismo y me saque celos a mí.
Marco: Pensé que tal vez después de hacer la tarea podriamos ir al cine a ver una película.
Star: Claro me encantaría. -dijo alegremente.
- Últimamente me e centrado en el tema de los estudios, si lo se tal vez los demás me vean como un nerd pero es lo que soy me preocupo por mi futuro, pero también quiero pasar buenos momentos con Star.
Star: Ah escucha Marco, la limusina ya esta esperando afuera pero puedes adelantarte a la mansión si quieres. El chófer puede llevarte.
Marco: ¿Porque? ¿que vas a hacer tu?
Star: -Nerviosa- pues, Janna me pidió ayuda con algo así que .. iré a su casa para ayudarla con lo que sea que me aya pedido.
Marco: mmm... de acuerdo, si tu lo dices, entonces te veo allá en un rato.
- Agarre a Marco de la sudadera y lo acerque a mi labios para darle un beso apasionante, no me importo que los demás me vieran haciendo esto, después de todo es para demostrar que yo le pertenezco a Marco Díaz y el me pertenece a mí.
Star: -Deja de besarlo- que rico. Te veo luego -Le manda besos de aire a Marco mientras se va corriendo.
Marco: Creo que exagero un poquito, me dejo los labios llenos de saliva. -Se limpia.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)
FanfictionDicen que el Amor es el sentimiento mas poderoso y fuerte que existe, pero ya por mucho que intentes en esforzarte para que esa persona se fije en ti, ¿Ese Amor se hará mas fuerte o se debilitará con el paso del tiempo?