Capitulo 35

5K 359 240
                                    

- Debo admitir que ver a Star tan alegre de recibir el ramo de flores me hizo recordar aquella vez en que también le di un ramo pero las había recibido de mala manera, aunque esta vez fue diferente, se ve tierna cuando se sonroja. Ahora mismo tenemos que aclarar las cosas, y lo que realmente sentimos por el otro, sin embargo igual me pone muy triste al saber que ya nunca vera más a Jackie, ella fue muy amable, cariñosa y se preocupaba por mi. Cambiar un amor por otro de la noche a la mañana no es nada sencillo. De igual manera Jackie solo estuvo conmigo porque quería disfrutar lo que era el amor y el noviazgo con alguien. Y mis verdaderos sentimientos solo se ocultaron todo este tiempo. 

Marco: ¿Te duele aún la herida en el pecho?

Star: Solo un poco, solo espero que esta sutura no me deje una marca de por vida. Mi cuerpo se verá horrible. -Dijo entre susurro lo último.

Marco: Que mas da si tienes un corte o lo que sea. Eso solo demostrará que eres una chica fuerte -Dijo dándole ánimos.

- Eso hizo sonreír un poco a la rubia, pero aun así la sonrisa no le duró mucho. Miro hacia abajo algo avergonzada.

Marco: Star es hora de hablamos de lo que sucedió. 

Star: ¿Sobre que?... 

Marco: No tienes porque fingir Star, necesitamos solucionar esto o tal vez ambos no viviremos en paz. ¿O acaso quieres que este malestar quede en tu corazón?

- Volví a ver a Marco directamente a los ojos, pude ver la seriedad en su cara. El tiene Razón, tengo que superar esto. Solo espero que al menos no dejemos de ser amigos.

Star: Esta bien. 

Marco: Necesito saber sobre el error que hubo con respecto a la casa de alquiler y lo de Oskar.

Star: De acuerdo.... -Se sentó bien y se acomodo con la almohada, mientras que Marco acercó la silla en la que estaba un poco más a la cama de Star- .. Todo ocurrió antes de que mi madre enviara las llaves,  Oskar me pidió que falsificara un documento de ingreso para que el pudiera entrar a la universidad, al principio no estaba segura de hacerlo, pero en ese momento estaba cegada por la ... belleza de Oskar -Dijo de forma asqueada-   y lo hice. Tome cualquiera llave que encontré y al parecer .. resulto ser la tuya. 

Marco: Ya veo. Pero ... ¿porque lo hiciste?

Star: Lo que mas quería en ese momento era pasar mi tiempo con el .. sobretodo en la universidad. Estaba cegada por ese falso amor, y fue eso lo que me llevo a hacerlo.

Marco: -Dió un suspiro- ... bien, ahora entiendo el motivo. 

Star: ¿Estas enojado verdad?. -Preguntó triste. Lo entiendo, eso era más que obvio ... cualquiera se enojaría por eso.

Marco: Eso ya no importa ahora Star ... ademas  -vuelve a sonreír- si no hubiera pasado eso .. yo jamas me hubiera quedado en tu mansión.

Star: En donde yo te trataba mal. 

Marco: Eso ya no importa Star, si sigues pensando y recordando esos momentos solo sera peor para ti. Solo fíjate, si estuviera enojado no estaría aquí contigo. -Le toma la mano a Star.

- Me acaba de tomar de la mano, eso me hizo feliz y debido a eso me puse algo sonrojada, el me sonrió y estaba más que claro que no estaba enojado conmigo. Al sentir su mano me hizo tranquilizarme un poco. Mi corazón latía rápido pero no eran latidos de nervios. 

Star: Gracias Marco -Le devuelve la sonrisa. 

Marco: Esta bien, me alegra que pudiéramos aclarar ese asunto.

Star: Claro que se -En ese momento recuerda lo que su madre le había dicho- .. emm ... hablando de eso, mi madre me dijo algo antes de que llegaras. Me dijo que ... bueno .. si es que tu quieres ... puedes quedarte en la mansión.  Si te quedas conmigo .. digo .. en la mansión, ya no tendrás que trabajar como jardinero. 

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora