- Estaba apoyada en la puerta de mi habitación pensando en lo que le dije a Marco antes de salir de su habitación. ¿Enserio le dije que lo haríamos de nuevo? me tape la cara de la vergüenza, aunque creo que no debería estarlo después de lo que hice con el. Suspire de una forma muy romántica, con solo recordar lo de la ducha me provocaba ese cosquilleo en mi zona intima.
Star: -Bosteza- no se porque pero después de haber hecho eso me provocó mucho sueño -Bosteza otra vez.
- La Rubia se acostó en su cama y tomo una pequeña siesta, mientras que el castaño en la otra habitación terminaba de vestirse. Se arreglo bien el pelo y se esparció mucha colonia.
Marco: Por fin, ropa limpia después de dos días seguidos usando ese apesto traje cubierto con vomito. Sera mejor ir a comer algo ahora. Tengo mucha hambre y por alguna razón mucha sed.
- Salí de mi habitación y camine tranquilamente el pasillo de la mansión que conducía hacia la escalera. Pasé por la habitación y me dio un poco de curiosidad de saber que estaba haciendo ella. Toque la puerta pero no hubo respuesta, fue entonces en que la puerta se abrió sola un poco, al parecer Star no cerro bien la puerta. Me asome un poco y la vi recostada en su cama durmiendo. Pero estaba desnuda.
Marco: -Sonrojado- ... ay Dios esa chica no se vistió. Debería despertarla y decirle que se vista o podría pescar un resfriado.
- Me acerque a ella en silencio, al estar lo suficientemente cerca de ella estaba a punto de despertarla. Pero se veía tan tierna durmiendo que fui incapaz de despertarla. Se vía tan feliz incluso daba pequeñas risas, me pregunto que estará soñando.
Sueño de Star
Marco: Ya llegue cariño! No creerás lo que sucedió en trabajo! Un colega vomito en la pared y algunos hicieron una competencia e intentaron limpiar la pared con la lengua para ver quien era el ultimo en vomitar.
Star: Debió ser muy divertido -Dando pequeñas risas.
Marco: MMmmm ... eso huele muy delicioso.
Star: ¿Lo notaste? estoy preparando un almuerzo especial para mi querido esposo.
Marco: No me refiero al almuerzo ... me refiero a ti hermosa -Comienza a manosearla por detrás.
Star: -Se ríe con una mirada coqueta- Aww eso es tan tierno, quizás te deje comer algo antes de el almuerzo.
Marco: Me encantaría y ese delantal se hace ver mucho más sexy.
Fuera del sueño
Star: -Se quejaba entre risas.
Marco: seguro debe estar soñando con unicornios o algo mucho más bonito.
- El castaño solo sonrió algo sonrojado y busco entre los cajones del armario de la rubia algún cobertor para cubrirla. Si la cubriera con la sabanas de su cama se despertaría. Logró encontrar una y la cubrió por completo del frió.
Marco: Así esta mucho mejor.
- Le dí un pequeño beso en la frente y la deje dormir tranquilamente. Me retire de su habitación cerrando la puerta lo más silenciosamente posible. Baje las escaleras y fui hasta la cocina para hacerme un Sándwich. Al terminar y quedar satisfecho salí un poco al jardín. Me di cuenta de que necesitaba alguna que otra mejora, se veía algo descuidado. Como no tenia nada que hacer tome las herramientas de jardín y me dispuse a trabajar un poco.
- El joven continuó podando un poco el césped, fue entonces en que vio a la madre de Star salir de la mansión. se veía algo apurada.
Moon: Hola Marco, si Star pregunta por mi dile que tuve que salir por algo importante.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)
Hayran KurguDicen que el Amor es el sentimiento mas poderoso y fuerte que existe, pero ya por mucho que intentes en esforzarte para que esa persona se fije en ti, ¿Ese Amor se hará mas fuerte o se debilitará con el paso del tiempo?